Mutual Ser Eps

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
El origen de la Mutual SER, se remonta al año 1994, cuando en El Carmen de Bolívar se constituyó la Asociación Mutual Montes de María; que en el año 2000 se fusionó con la Asociación Mutual deBolívar - AMUVAR para dar paso a la Mutual SER.
Nuestra Organización es una entidad de economía solidaria cuyo objeto social es la de gestionar subsidios de salud para las personas más pobres y vulnerablesen los departamentos de la costa Atlántica y en el centro del país. 
En la administración Mutual SER aplica un modelo de gerencia social lo cual implica que además de los postulados de laAdministración tradicional, el desarrollo Social es uno de los ejes principales para generar capital social. Es así como los excedentes obtenidos en el ejercicio económico, son distribuidos entre sus doce milochocientos asociados, a quienes se les dispensan servicios sociales complementarios como salud, educación, recreación, auxilios excequiales y generación de empleo a través de microcréditos.
En el ámbitoNacional, Mutual SER es una de las 45 Entidades Promotoras de Salud que administran el Régimen Subsidiado en Salud, de las cuales solo 5 están debidamente habilitadas por la Superintendencia Nacionalde Salud, siendo Mutual una de ellas, lo que nos coloca como una Organización líder en la Administración del aseguramiento en salud, basado en el modelo de administración del riesgo.
1. Nombre orazón social

ASOCIACION MUTUAL SER EPSS

2. Representante legal en Montería:

Nabonazar Napoleon Navarro

3. Naturaleza jurídica de la empresa:

PRIVADA

4. Domicilio principal:

Calle 24No. 2-36 Montería - Córdoba

5. Página web de la empresa:

www.mutualser.org

6. Cuantos año de funcionamiento lleva la empresa:
18 años

7. Cuál es el número de trabajadores que tiene laempresa y clasificarlos por área a que corresponde y por tipo de vinculación

21 trabajadores que conforman las siguientes áreas

AREA ADMINISTRATIVA (5)
AREA DE SERVICIOS (7)
AREA FINANCIERA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mutualismo
  • Mutuales
  • mutuales
  • mutual
  • mutualismo
  • Mutuales
  • mutual
  • las mutualistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS