muy buena oibra

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
CEITE

Manchas: en todos los casos es conveniente echar talco cuando la mancha está reciente para que absorba la mayor parte de la grasa.

Sobre tejidos de algodón y lino. eliminar la mayorparte de la mancha con gasolina purificada (la de mechero es apropiada). Luego bastará con lavar con agua caliente jabonosa.
Sobre tejidos sintéticos.- Ablandar la mancha con éter. Luego lavar con eldetergente habitual.

También puede limpiarse frotando con un paño impregnado en trementina..
Sobre seda.- Añada al agua de lavado una cucharada de amoniaco. Compruebe que la prenda se puede lavaren casa, ya que en muchos casos puede precisar una limpieza en seco.
Sobre alfombras y moquetas.- Frótelas con una paño impregnado de tetracloruro de carbono o tricloroetileno ( muchos quitamanchascomerciales contienen esta sustancia en su composición). A continuación, aplique un champú especial para alfombras y moquetas, siguiendo las indicaciones del fabricante.
Sobre pintura lavable(paredes , puertas, muebles.).- Añada una cuchara de amoniaco y otra de detergente líquido a un litro de agua caliente, y frote con este líquido las zonas manchadas, empezando de abajo hacia arriba. Aclare acontinuación con agua líquida, siguiendo la dirección contraria, es decir empezando por arriba. Limpie siempre paneles completos para evitar cercos y manchas en la pintura.


Otrasaplicaciones.

El aceite de oliva, mezclado con petróleo es un excelente limpiador de maderas
El aceite de soja, mezclado con cenizas de madera, sirve para limpiar el hierro forjado y las hojas metálicas delos cuchillos antiguos.
Unas gotas sobre un paño, servirán para limpiar los objetos pintados al óleo.
El aceite de coche usado sirve para oscurecer y dejar brillante los suelos de barro cocido. Paraello deberemos extenderlo como si fuera cera, dejándolo secar durante 24 horas hasta que el barro lo chupe totalmente. A partir de ahora lo mantendremos con una mezcla a partes iguales de aceite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro de analisis sobre las oibras de teatro
  • BUENO MUY BUENO
  • Lo bueno lo bueno
  • Buenas buenas
  • Lo Bueno
  • Bueno
  • Bueno
  • Esto Esta Bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS