muy buenos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
 CARRERA PROFESIONAL
“CONTABILIDAD”
CARACTERISTICAS:

OFICIO
“PROFESORA INICIAL”
Características:
Maternal, con muy buena pedagogía, muy buenavocalización, mucha paciencia, amor a los niños y buenos hábitos y costumbres.
Debe ser muy paciente, creativa, cariñosa, debe tener firmeza, dedicación, ser observadora, y versatilidad para saber tratartanto con los niños como con sus padres.

Alegre, protectora, sabia intermediaria entre alumnitos que pelean, contadora amena de fantásticos cuentos, concientizadora de actitudes de respeto entrecompañeritos, además enseñarles normas de seguridad (Desde no hablar con extraños, hasta no jugar con cables y enchufes.). Debe estar alerta al niño en cuanto a que tenga un normal y armonioso desarrollofísico y psicológico y, si ve que hay problemas, hablar con los padres..Además, sería bueno que motivase a los nenes a expresarse a través de las artes del dibujo, pintura y modelación, también ainstruirlos en conductas básicas de higiene.
Debe tener la CAPACIDAD DE JUEGO, BUEN EJERCICIO DE LA AUTORIDAD Y HABILIDAD PARA DETECTAR PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y EMOCIONALES porque hoy en día los nenes sonel reflejo de lo que viven los padres, de su violencia, desinterés y oscilaciones.


CARRERA TECNICA
“SECRETARIA EJECUTIVO”
Características:
Firmeza y seguridad son cualidadesque no pueden estar ausentes, sobre todo, al momento de resolver situaciones extremas. El buen humor, por su parte, contribuye a disolver el estrés propio y el de su jefe, así como a la contención yal mantenimiento de un clima laboral ameno donde los conflictos puedan ser neutralizados.
Resulta fundamental desarrollar habilidades no sólo actitudinales sino también profesionales. La capacitacióny el entrenamiento continuos son primordiales.
En el momento de iniciar la búsqueda de una secretaria, las empresas tienen en cuenta muchos requisitos pero, sin duda, se busca cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS