Muzik

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
CYRANO DE BERGERAC
Cyrano es un hombre alto de tez morena clara, sin cabello y con una nariz grande, por eso todos dicen y creen que es feo solo por su físico. Pero el ya no se siente mal cuandotodos casi en todo momento se burlaban de su nariz, el se decía así mismo que era feo y lo aceptaba, y creía que nunca le iba hacer caso Roxana, la mujer de la cual el estaba enamorado, pero el sabiaque era lindo y hermoso, no en su aspecto físico si no en lo sentimental, ya que era un hombre muy romántico y sabia expresar muy bien lo que sentía. Era un hombre muy atento, amable y paciente,humilde ya que a costa de su felicidad ayudaba a los demás para ser felices y lograr lo que querían.
Roxana era una mujer bella, delgada de piel clara y rubia, era la mujer de la cuál Cyrano estabaenamorado, era amable, paciente, y sentimental, pero ella estaba enamorada de Christian, un joven guapo y muy apuesto, pero nada romántico, el también estaba enamorado de Roxana, pero no sabia de que formani como expresar sus sentimientos hacia ella, era tonto al no saber como expresarse ni expresar el amor que sentía por Roxana, era de un carácter paciente aunque aveces desesperado.
Esta obra esuna representación del romanticismo, del enamoramiento de dos hombres hacia una misma mujer, la cual estaba enamorada de Christian el joven guapo y apuesto físicamente pero pobre en lo sentimental. Massin en cambio Cyrano a pesar de que “era feo” era muy lindo y tierno.
En si, la obra trata de el enamoramiento de dos hombres hacia una misma mujer pero esta le hacia caso al Christian que era eljoven guapo y apuesto y a Cyrano solo lo veía como un buen amigo, y Roxana se caso con Christian, pero después de su boda luego luego Christian se fue a la guerra, pero prometió a Roxana escribirle yasí fue diariamente le escribía una carta, pero lo que ella no sabia es que el que de verdad escribía esas cartas diariamente era Cyrano.
Después de un tiempo Roxana decidió ir a la guerra para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muzika
  • Muzika
  • Muzik
  • Muzika
  • Muzika rock
  • Muzikos ir kino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS