Muñecas De Hojas

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Muñecas de Hojas de Maíz Secas
Las hojas son interesantes y divertidas para trabajar, con ellas pueden ser ronzados o estirados en una variedad de formas. Ellas pueden ser hechas rodar y atadas orizadas. Ellas pueden ser abandonados naturales o pintaron o tiñeron.
Los Indios americanos usaron las hojas para tejer la ropa y como abrigos de alimento para la cocina. Ella actúan como la naturalezade embalaje, guardando el grano húmedo y dulce. Quizás usted ha comido tamales, un alimento mexicano cocido al vapor en hojas de maíz.
Si usted no puede obtener hojas frescas, usted puede comprarlosen una tienda de arte o supermercado mexicano. Si usted compra el elotes fresco con las hojas, usted puede guardar las hojas poniendo una arriba do otra para que sequen completamente, y luegoalmacenándolas en una caja no hermética en el garaje, hasta que usted esté listo a trabajar con ellas.
Para ablandar las hojas antes de trabajar con ellas, se remojan en agua tibia durante unos minutos, yluego se ponen sobre una toalla doblada, lista para el uso.
Materiales necesarios: Hojas de maíz (al menos 5 por muñeca), rafia (5-10 12" longitudes por muñeca) y tijeras. (Nota: algunas sugerenciasopcionales requieren más materiales) Sugerencia: teniendo presente: haga todos los nudos de la cuerda de rafia sobre el mismo lado de la muñeca para una mirada más terminada. Todos los nudos pueden serrecortados al final o como usted va, solamente asegúrese que un doble nudo apretado es hecho para cada uno antes de recortar los finales.
*1: Capa 4 hojas de maíz el uno encima del otro. (Las hojasmás amplias trabajan mejor)
(Opcional, para añadir "pelo": coloque 20 hilos de la rafia entre el medio de esta capa con la longitud suplementaria hacia fuera el amplio final de las hojas. Las trenzaspueden ser añadidas al final como otra opción, ver instrucciones al final.)
*2: Empatar en la pulgada superior con una cuerda de rafia, fuertemente atada.
3: Tomar 2 hojas sobre cada lado y tire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUÑECA DE HOJA DE MAIZ
  • muñeca
  • Muñeca
  • Las Muñecas
  • muñecos
  • muñeca
  • Muñeca
  • Lo muñecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS