muñeco 2

Páginas: 395 (98645 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
2º Temporada

Capítulo 25




By Tom.


-Joder, Tom… estás como una puta cabra… - Se rió entre mis brazos, empezando a forcejear conmigo en cuanto entramos en su cuarto y le aplasté el cuerpo con las manos, cerrando la puerta y apoyándome en ella de espaldas. 
El ruido que hacía la familia al completo se escuchaba desde abajo. Esas mellizas que me habían confundido con el hombre delsaco, la madre de Bill, es decir, mi madre, cotilleando con las tías que no conocía, Gordon hablando de deportes con los hombres… así que eso era una familia ¿eh? No me interesaba. 
Sólo me interesaba Bill.
Yo ignoraba el jolgorio con suma facilidad, de hecho tampoco me habría importado mucho tenerlos delante en aquel momento, abrazando a mi Muñeco, hundiendo mi boca en su nuca saboreando uno desus tatuajes. Era bastante exhibicionista. Pero Bill no…

-¿Por qué no dejas de temblar? – murmuré. Estaba muy tenso, lo notaba. 

-No… no quiero hacerlo aquí. De sólo imaginarme que todo el mundo está abajo… me pongo enfermo. 

-Así que ese es el problema. Muñeco, eres un auténtico cobardica. 

-Cállate. – se revolvió entre mis brazos, molesto. Le solté, agarrándole del brazo enseguida yvolteándolo hacía mí, quizás demasiado brusco. 
Siempre me olvidaba de lo jodidamente delicado que era el Muñeco. 

-Dime, mister loquero… ¿Hay alguna ley que prohíba el incesto consentido entre hermanos del mismo sexo y misma edad? – Bill hizo una mueca con la cara, algo parecido a un puchero de niño pequeño. Hum… muy tentador…

-No… no exactamente. 

-¿Entonces por qué se supone que elhecho de que sea yo quien te la meta por el culo está mal? 

-Porque… - se quedó pensativo unos segundos, dándole vueltas a la cabeza. – Porque está mal visto por la sociedad. Nos tomarían por depravados sexuales y nos marginarían como si tuviéramos la peste. Nos llevarían al psicólogo porque… no es normal… - El Muñeco agachó la cabeza, con el ceño fruncido y los ojos brillantes. Me incliné hacíadelante, buscando su mirada resplandeciente entre su melena con una sonrisita en la boca. 

-¿Por qué no es normal? ¿Por qué nadie lo hace? ¿O por qué no tienen necesidad de hacerlo? 

-¿Qué quieres decir? – me miró con una ceja alzada, consternado. Le agarré de la cintura, pasando mis manos por el filo de su camiseta y empecé a subírsela lentamente, acariciando con la palma de mi mano toda supiel blanquecina, su torso sin apenas forma, totalmente plano. 

-Se crían juntos desde pequeños… los padres tienen unos ideales anti-incestuosos en la cabeza que le transmiten a los niños desde su nacimiento… - mi Muñeco alzó los brazos, pasivo mientras le sacaba la camiseta y la dejaba caer al suelo. Su expresión seguía siendo la de un niño pequeño enfadado porque se había quedado sinpiruleta. Me parecía una expresión digna de una estrella porno. – La unión, la convivencia y la educación por parte de los padres hace imposible que los hermanos se vean como algo más y… - le atraje hacía mí dándole un ligero tirón del cinturón de sus pantalones. Bill apoyó las manos en mi pecho con suavidad, mordiéndose el labio inferior. – No se necesitan el uno al otro.

-¿Tú me necesitas a mí? –¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Y qué clase de respuesta era la correcta para evitar compromisos? Sonreí y le arranqué el cinturón de los pantalones, abriendo la boca mientras me inclinaba hacía delante y le mordía el cuello, empapándole la piel con mi saliva y succionando su carne con fuerza, mordiéndola y lamiéndola con la lengua. El Muñeco se encorvó hacía atrás, extasiado. – Hum… - introdujo lasmanos bajo mi camiseta, acariciándome los abdominales con las yemas de los dedos, paseando sus cuidadas uñas por ellos, arañándome, subiendo hasta agarrar a dos manos los músculos de mi pecho. 
No se estaba concentrando. Aún le faltaba fogosidad, aún estaba tenso. 

-Mira, Muñeco… - separé la boca de su cuello y lo miré a los ojos con lascivia, deseando aplastar su delicado cuerpo con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 237238138 Control De Lectura 2 Medio Casa De Munecas
  • muñeca
  • Muñeca
  • Las Muñecas
  • muñecos
  • muñeca
  • Muñeca
  • Lo muñecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS