MuñozRodriguez_JesusMael_ M3S3_la Falacia

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
La Falacia
¿Cruzar las piernas o levantar los brazos puedes estrangular al bebe con el cordón umbilical?Muchos niños presentan durante el embarazo unavuelta de cordón (o más de una) en el cuello. La causa suele ser que el cordón umbilical es demasiado largo o que hay un exceso de líquido amniótico.
Levantarlos brazos no influye en nada con el cordón umbilical. En realidad cruzar las piernas solo afecta a la circulación durante el embarazo (solo a unas mujeresy en ciertos puntos del embarazo).
¿Si se padecen muchas agruras él bebe tendrá mucho cabello?
Durante los primeros meses del embarazo se producen grandescantidades de progesterona y estrógeno, que relajan la musculatura lisa de todo el organismo. Esto ocasiona que los alimentos circulen muy lentamente por elestómago e intestinos, dando una sensación de indigestión o al menos digestiones muy lentas. Puede ser molesto, pero es beneficioso para el bebé, ya que alestar más tiempo en el trayecto digestivo es mayor la absorción de los nutrientes.
¿La forma y altura del vientre pueden indicar el sexo del bebé?
Laforma y altura del vientre están determinadas por las características físicas en cada mujer y por la posición del bebé. Por lo tanto el sexo del bebé no tienenada que ver con la forma del vientre.
Reflexión:A mi parecer las falacias respecto al embarazo vienen de comentarios o información que alguien más nosmencionó, ya sean las madres o abuelas. Al ser humano se le hace fácil transmitir esa información sin antes haber investigado, creando controversia entre ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SerranoCardenas_Aurelio_ M3S3_la Falacia
  • PadillaCarrillo_LauraPaola_ M3S3_la Falacia
  • FloresMendez_Maria Alejandra_ M3S3_la falacia
  • PerezGuerrero_DaphnePamela_ M3S3_la Falacia
  • Venegas_esquivel_javier_ M3S3_la Falacia
  • IbarraFigueroa_PaulFelix_ M3S3_la Falacia
  • Las falacias
  • Falacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS