Mv Lk

Páginas: 10 (2265 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Centro de Bachillerato
Tecnológico Agropecuario No.121


MODULO 1.- ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS


SUBMODULO.- OPERACIÓN DEL EQUIPO DE CÓMPUTO


ACTIVIDAD: CONSULTA DOCUMENTAL


NOMBRE DEL ALUMNO: GUSTAVO ADOLFO BAUTISTA BANDA


NOMBRE DEL FACILITADOR: ING. JUAN MANUEL PATIÑO
CORREA


ESPECIALIDAD: TÉCNICO ENINFORMÁTICA


GRADO: II SEMESTRE


GRUPO: A










21/02/08

INTRODUCCION


Las computadoras han mantenido una tendencia ascendente en terminos de uso. En el mundo de la computacion existen una ifinidad de programas y aplicaciones que permiten resolver practicamente cualquier tipos de problemas ellos han invadido hospitales, tiendas restaurantes, comercio a gran escala,pequeñas oficinas y casas.
Por eso debes saber sobre ellos, en esta secuencia veras lo que son los insumos, integridad de informacion y lugar de trabajo.

INSUMOS: Las cosas que se acaban de corto alargo plazo por ejemplo las impresoras
-Memorias flash = Largo plazo
-CD-ROM = Mediano plazo
-Disco de 3 ½ = Mediano plazo-Papel de impresora = Corto plazo

Guarda los diskettes, CD's cartuchos para impresoras, etc. en un lugar seco y fresco. No se deben exponer al sol, humedad o temperaturas extremas, ya que los daños causados son irreparables.

INTEGRIDAD DE INFORMACION: Es de gran imporatancia porque esta informacion puede ser dañada, destrozada o modificada y llevar ala catástrofe auna empresa o causar daños individuales. Para desarrollar e implementar un sistema de seguridad debemos planear, organizar y dirigir las actividades relacionados para mantener y garantizar la la seguridad informatica, asi como el resguardo de los activos de la empresa.

LUGAR DE TRABAJO: Cuando colocas las computadoras debes escoger el lugar adecuado, aparte que no haya humedad ysuperficie que se mueva al doble, debes tener en mente donde preoviene la luz de manera que no caiga directamente sobre el monitor y de otro lado que no sea tan oscuro para poder trabajar tranquilo, tambien que exista iluminacion artificial buena. L ergonomia es el estudio de diseño y el arreglo del equipo para que la gente pueda trabajar con él en una manera saludable, confortable y eficas.Si nos adelantamos en el tiempo, podremos practicamente asegurar que la tecnologia de la computadora va allegar a ocupar el eje control del universo, ya que al seguir avanzando esta tecnologia, se generara una necesidad cresiente de profecionales a la computadora , para llenar las nuevas exigencias del trabajo.





















INSUMOS


Laadministracion de los recursos y los gastos es muy importante en cada organizacion y empresa.
Los insumos para la computadora e impresora son:

1. papel para la impresora
2. energia electrica
3. cartuchos y toners de tinta
4. CD,DVD ROMs y diskettes
5. juegos de limpieza
6. partes de la computadora, etc.

El soporte tecnico de la informatica es muy importante para elfuncionamiento normal de las empresas. Se implantan sistemas computacionales inclinando a la optimizacion de los recursos en las empresas.

La reparacion de las computadoras e impresoras exigen cambios diferentes partes de la computadoras – se ven cuales son las necesidades, que parten no funcionan y se buscan partes que sean compatibles con el tipo de computadoras instalada y que cumplan bien con suproposito.

otra parte importante es el respaldo de la informacion en CD's y DVDs.

PROBLEMATICAS DEL INSUMO

Se debe saber que tipos de insumops se necesiitan para cada componente del equipo de computo donde se pueden encontrar, cuales son sus costos aproximados.
Muchos articulos pueden ser pedidos en linea, mientras otras compañias todavia pueden requerir una hoja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lk
  • mv
  • LABORATORIO LK
  • kñ{}lk}
  • lk,jhmg
  • Lk.-Klj
  • mv jdf
  • hijklmkñpkpñ´´lk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS