Mvrdv

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
MVRDV
MVRDV es una Rotterdam , Países Bajos, basado en arquitectura y diseño urbano práctica fundada en 1991. El nombre es un acrónimo de los miembros fundadores: Winy Maas (1959), Jacob van Rijs(1964) y Nathalie de Vries (1965). Maas y Van Rijs trabajó en OMA , De Vries en Mecanoo antes de comenzar MVRDV.
Su primer encargo fue realizado a las nuevas oficinas para el VPRO de Hilversum,Países Bajos (1993-1997). Otras obras construidas son: Wozoco vivienda, Amsterdam (1994-1997) y el Pabellón de Holanda en la Exposición Mundial de Hannover Expo 2000 (1997-2000). Además de una empresaFlight Forum 'en el parque de Eindhoven , Gemini residencia en Copenhague , el complejo de viviendas Silodam en Amsterdam, el Centro Cultural Matsudai en Japón, el campus de oficinas Unterföhring cerca deMúnich, el Hotel Lloyd de Amsterdam, un plan urbano y la vivienda en La Haya Ypenburg, la azotea - Pequeña ampliación de viviendas Didden en Rotterdam, el Centro Cultural De Effenaar en Eindhoven, latienda de compras Giro edificio en Tokio, Maxima Veldhoven el Centro Médico y el emblemático Mirador de bienes de la vivienda en Madrid.
Los proyectos actuales en curso o en el sitio incluyen variosproyectos de vivienda en los Países Bajos, España, China, Francia, Austria, el Reino Unido, Estados Unidos y otros países, un centro de televisión de Zürich, una biblioteca pública en Spijkenisse,Países Bajos, un centro de mercado de sala y un centro cultural en Rotterdam, una cultura de plaza en Nanjing , China, planes maestros urbanos de gran escala en Oslo, Noruega, y en Tirana , Albania, todauna nueva eco-ciudad en Logroño , España y un plan director de investigación en el futuro de la mayor París. The latter was commissioned by French president Nicolas Sarkozy [ 2 ] and the mayor ofParis Bertrand Delanoë . [ citation needed ] Este último fue encargado por el presidente francés, Nicolas Sarkozy [2] y el alcalde de París Bertrand Delanoë .
Filosofía
La densidad y apilamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mvrdv
  • Mvrdv
  • Mvrdv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS