My archithech

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
My architect:
Fue uno de los arquitectos más importantes e influyentes de Estados Unidos, murió en la tarde de un domingo en una estación de Pennsylvania, aparentemente de un paro cardiaco, tenía 73años. Aparte de su esposa, tenía una hija llamada Susane. El que narra la película es uno de sus hijos, el no sabia quien era en realidad su papa, solo salía con él para pasar el tiempo pero nuncavivio con él y su mama ni se caso con ella, porque vivía con su otra esposa, el arquitecto se colapso en una estación de Nueva York cuando regresaba de la India y los policías no reconcieron quien eraporque tenia problemas con su identificación y pasaporte, cuando el murió el narrador tenía 11 años.
El narrador dice que como no sabia quien en realidad su papa decidió investigar sobre el, aunquelo llevara al otro lado del mundo, el buscaba sabe del hombre que le dejo tantas dudas, asi que se decidió ir a buscar a personas que conocían a su papa (arquitecto Philip Johnson).
El arquitectoJohnson dijo que Kanh fue uno de los arquitectos con mucha fama, que era un verdadero artista, tenia el arte , que lo veía y le daba placer por el trabajo que hacia, aunque dijo que nunca llegó a su casaconstruida en 1949.
La primera vez que se dio cuenta de el trabajo de su papá fue cuando construyo una galería en 1953, construyo bibliotecas y galerías, mientras el le pregunto a su profesor dehistora del arte sobre su padre, este le dijo que el construyo muchas cosas la cuales siempre quería que quedaran perfectas, y le dijo que era algo maravilloso tenerlo como padre, después le pregunto sisabia que Louis tuvo tres familias a la vez, y el le dijo que no, que nunca se supo , que era parte de su miserio.
El narrador y su mama vivian en las afueras de Filadelfia, en donde el losvisitaba y le contraba historias de la India y tigres, un dia el le pregunto a su mama porque no podían vivir juntos y ella le dijo que porque su esposa no le iba a querer dar el divorcio.
El hijo de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo y my otro yo
  • My and my gin
  • My World, My Rules
  • My Present And My Future
  • Es my bonito
  • My curse.
  • My contry
  • My Name

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS