my city forum

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
mientras caminaba de regreso a su oficina, pensaba en Gracia. Físicamente, ella estaba mejorando; podía andar muy bien ahora con la ayuda de un bastón. Pero algo andaba mal en el interior. Graciaintentó ocultarlo de todos ellos, su familia, sus amigos, sus médicos. Pero Annie podía ver que algo dentro de su hija se estaba muriendo lentamente.
¿por qué se cree que la vida de un caballo dañadaera tan importante para la futura felicidad de Grace? Annie no le importaba que Grace no quería andar de nuevo. De hecho, ella era feliz. Pero ¿por qué no iba a dejar morir el pobre animal? ¿Dónde teves a alguien con la habilidad especial de un susurrador?
cuando regresó a casa esa noche, Robert y Grace estaban dormidos. De pie en la puerta de la sala de Gracia, Annie tuvo una idea repentina.Tenía que encontrar a alguien para calmar atribulado corazón del peregrino. Pero tal vez esta necesidad no se trataba de gracia en absoluto. Tal vez se trataba de ella.
Sacó las mantas por encima de loshombros de Grace y regresó a la cocina. Había un mensaje en la mesa de Harry Logan. Él tiene el nombre de un hombre que podría, posiblemente, ayudar.
Tom Booker estaba en California, cientos dekilómetros de su casa de Montana, en una clínica de caballos nerviosos y sus dueños aún más nervioso. Él se estaba cansando de los mismos problemas de siempre, año tras año. Los caballos no eran elproblema, pensó. El problema era que sus propietarios menos inteligentes. Tal vez era demasiado viejo para estas clínicas. Tenía cuarenta y cinco años, casi el cuarenta y seis. Él sólo quería ir a casa ypasar tiempo en este rancho.
Él no escucha a mí, una mujer le estaba diciendo. Cuando le digo a moverse más rápido, por ejemplo.
Tom vio el caballo. Él pensó antes de hablar.
El caballo no es estúpidoo loco. Tiene miedo. Tal vez mientras lo estás diciendo una cosa, nuestro cuerpo está diciendo algo diferente. ¿Lo patada para hacer que se vaya?
Sí, tengo que hacerlo.
Y entonces usted se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my city
  • Re: My Favorite City
  • Forum
  • ¿Qué Es El Fórum?
  • Forum
  • forum
  • Sin city
  • Sin City

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS