my life

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
THE GHOST TEACHER

CAPÍTULO 1

EL GRAN COCHE PLATEADO

Mi nombre es Tony Gordon y tengo 13 años. Soy estudiante en la clase 2B en West Hill colegio. Nuestra profesora es Miss Thompson y ella esmuy buena. Nuestra escuela es muy vieja. El Sr. Wilson es el conserje. Es un hombre viejo ahora pero en el pasado también fue estudiante en West Hill. Es Sr. Wilson es un hombre muy extraño. Por lanoche camina por el colegio con una vieja lámpara de aceite.
“Hay fantasmas en el colegio” nos dice. “A veces, los veo por la noche.”
Hay algunas clases vacías en nuestro colegio, pero no lasutilizamos porque el Sr. Wilson las cierra con llave. “Los fantasmas viven aquí” dice. “No entréis en esas clases.”
Al principio, no creíamos que había fantasmas. Pero luego todo cambia...
Un día, un grancoche plateado llega a la verja del colegio. Es un modelo muy anticuado pero parece nuevo. Todos los niños corren a verlo.
“¡Waw! ¡Mirad ese coche plateado!” dice Michael.
“¿Quién está dentro,Toni?” pregunta Dan. “Tienen que ser muy ricos. Este coche es muy caro.”
“No lo sé”, contesto. “Está oscuro dentro y no veo al conductor.”
La puerta del coche se abre y olemos a humo de una pipa, pero novemos a nadie. Eso es extraño. La puerta se cierra, el coche da la vuelta y se va.

Capitulo2

Mr brown
Escuchamos la campana de la escuela y todos los compañeros entrarnos en la clase nuestroprofesor, Miss Thompson, no está allí. Esperamos pero ella no llega, así que nos sentamos y hablamos sobre el coche de plata extraño en la puerta de la escuela continuación, el director entra en laclase. "miss Thompson no viene porque está enfermo", explica. Usted tiene un nuevo maestro. Su nombre es el señor Brown. Por favor, ser buenos estudiantes para él "el director sale de la habitacióndespués de unos minutos, un hombre extraño, pasado de moda entra en nuestros clase .él tiene un sombrero negro y un abrigo negro largo.

Tiene una pipa en la boca. Que está llevando a una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My life
  • my life
  • my life
  • My Life
  • my life
  • My life
  • My Life....
  • ~My Life ♥

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS