My Life

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
1-Cual es la respuesta de la fe en cada una de la situacion en que se encuentra la vida del hombre segun presenta este articulo?
La fe proporciona cierta participacion de los sistemas de bienesesterno. En cuanto los bienes corporals la fe nos descubre el sentido de sufrimiento, nos muestra al aspecto positivo de la probreza no ejercita al desprendimiento nos da confianza en la providencia. Encuanto a los valores fundamentales que busca el hombre(verdad, vondad y belleza). Los santos-sobre todo lo mistico podrian decirnos como lo que ofrece el Cristiano sobre la verdad, la vondad y labelleza divina, puede alimentar sin sociarlar nuestras ansias. La fe nos da respuesta en los monentos mas dolorosos de la libertad y nos hace desaparecer estos problemas que son inherente en laexistencia humana, en el dolor absoluto del hombre y en su posicion central. La fe en Dios invierte en su historia y llamada a hablar a la disposibilidad ante una vocacion. En los momentos de angustia ysoledad la fe desnuda que cuesta, angustia y que el mismo San Pablo lo sostenia. De ahy que el anhelo de quien vive plena y genuinamente el cristianismo sea la otra vida y venida de Jesus, solo lareligion puede dar respuesta a mi personal, a las angustia que en mi lleva, solo con la fe se encuentra esa respuesta.
2- Cual es mi respuesta en cada una de la situaciones?
El hombre es un serimpresindible ante cada situacion que se nos presenta en la vida y como cada problema tiene su soluicion. Resolvemos nuestros problemas con valentia y fuerza de libertad. El hombre es un ser en el mundo,analogamente es tambien un ser en el tiempo, y cada signo es un reflejo en nuestras vidas. Mi respuesta ante la libertad es que cuando hablamos de ella se entiende como el vernos libres de coaccion queotro puede ejercer sobre cada uno de nosotros. La libertad como cada motor humano tiene sus momentos problematicos. Renuncias Infinitas- Cuando elejimos un future que se convertira en el presente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My life
  • my life
  • my life
  • My Life
  • my life
  • my life
  • My life
  • My Life....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS