my melody

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
My Melody
Saltar a: navegación, búsqueda

My Melody es un personaje producido por la compañía japonesa Sanrio. My Melody tiene la apariencia de un conejo y siempre usa una capucha roja o rosa. Esmuy popular en Asia donde se venden muchos juguetes y mercancía relacionada. My Melody es uno de los personajes menos comunes de Sanrio y ocasionalmente es difficil conseguir su mercancía original.El 3 de Abril del 2005 la televisora TXN comenzó a transmitir una serie basada en My Melody producida por TV Osaka llamada Onegai My Melody (おねがいマイメロディ). Este anime también inspiró un juego para elNintendo DS llamado Onegai My Melody: Yume no Kuni no Daibouken (おねがいマイメロディ~夢の国の大冒険~).

Historia

My Melody fue lanzada en 1975 y su mercancía salío al mercado al final de ese año. Al principio fuedirigida hacia niñas pequeñas, pero al igual que Hello Kitty su popularidad incrementó entre personas de todas las edades, en especial en Asia.

Al principio fue el personaje de ficción deCaperucita Roja en una versión de la historia con personajes animales. El nombre "My Melody" apareció por primera vez en 1976 y pronto la conexión a Caperucita Roja desapareció prácticamente. Sus amigosanimales fueron lanzados a partir de 1976. Su popularidad bajó al final de los 80s, aunque en 1996, por petición de fans se comenzó a sacar al mercado su mercancía de nuevo y sigue teniendo gránpopularidad, en especial en Japón
Descripción Física

My Melody fue el primer personaje de un conejo lanzado por Sanrio. Ella es completamente blanca, aunque siempre usa una capucha roja ó rosa y una marcacon un corazón rojo. A veces es acompañada por sus amigos: una oveja llamada Hitsuji-chan y un ratón llamado Flat. Su nemesis es Kuromi.
Perfil Oficial de My Melody

Nombre: My MelodyCumpleaños: 18 de enero
Lugar de nacimiento: Bosque de Maryland
Diversión favorita: Hornear brownies con su mamá
Comida favorita: Pastel de Almendra
Mejor amigo: Un ratón llamado Flat...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • melody
  • Filosofia Melody
  • melody chavez
  • Yo y my otro yo
  • My and my gin
  • My World, My Rules
  • Melody
  • A Melody Of Truth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS