My Own...

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Entrenando sin Entrenador.










Resumen

En el presente documento se dará a conocer el diseño de una aplicación para celular, la aplicación ayudará a los usuarios del gimnasio BallyFitness en las horas en las que este se satura.


Palabras clave

Aplicación, celular, gimnasio.


Palabras clave de clasificación ACM

J.3 Ciencias biológicas y médicas: Salud.Términos generales

Administración.


Introducción

Bally Fitness es un gimnasio ubicado cerca del centro de la ciudad de Huajuapan de León, el cual es muy popular entre la gente de clase media. Hayciertas horas del día en las que el entrenador no puede atender a todos los usuarios debido a su gran afluencia, esto causa descontento entre algunos usuarios porque no reciben el servicio por el cualestán pagando.


Planteamiento del problema.

Debido a la problemática observada en las horas pico en el gimnasio, se propone una aplicación para celular que mostrará mediante imágenes comorealizar las rutinas de los ejercicios y así no tener que acudir al entrenador en cada cambio de grupo muscular.


Desarrollo

El prototipo de la aplicación fue desarrollada en el simulador deAndroid; para conocer la aceptación que podría tener la aplicación entre los usuarios del gimnasio se realizaron encuestas a la mayoría de ellos, también se realizaron entrevistas informales con elentrenador y otros usuarios, de dichas entrevistas se obtuvieron otros datos, uno de los datos importantes obtenidos de estas entrevistas fue que las personas que usarían la aplicación son las que ya llevanalgún tiempo entrenando, ya que los usuarios novatos necesitan de la instrucción directa del entrenador.

















Figura 1. Esta sería la primer pantalla que se lanzaría alcorrer la aplicación, en la cual se escogerá el grupo muscular que se desea trabajar.















Figura 2. En el caso de elegir la opción de espalda se lanzaría esta pantalla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my own style
  • My Own
  • my own proyect
  • Les Miserables-On My Own
  • Yo y my otro yo
  • My and my gin
  • My World, My Rules
  • My own essay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS