My Trabajo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Mazatlán Sinaloa 12 de Mayo del 2011

b) Dictamen con Salvedades.

A los señores accionistas de Corporación Fabril, S.A. de C.V.

Hemos examinado los Estados de Situación financiera deCorporación Fabril, S.A. de C.V.; al 31 de Diciembre de 2006 y 2005, y los Estados de Resultados, de variaciones en el Capital Contable y de Cambios en la Situación Financiera, que le son relativos, por losaños que terminaron en esas fechas. Dichos Estados Financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base enmi auditoria.

Mis exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permitaobtener una seguridad razonable de que los Estados Financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con las normas de información financiera mexicanas. La Auditoriaconsiste en el examen, con base en pruebas selectivas con la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de las normas de informaciónfinanciera mexicanas utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Considero que mis exámenesproporcionan una base razonable para sustentar mi opinión.

Como se menciona en la Nota 2 A a los estados financieros, estos no reconocen los efectos de la inflación en la información financiera que sonrequeridos por las normas de información financiera mexicanas generalmente aceptadas, las cuales se consideran importantes en atención al monto y antigüedad de los activos no monetarios, de lainversión de los accionistas y de la posición monetaria promedio mantenida durante ambos ejercicios.

Como se menciona en la Nota 8, a los Estados Financieros la Compañía está obligada al pago a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my trabajo
  • My trabajo
  • trabajo sobre my
  • My trabajos
  • Trabajo practico de my name is sam
  • Yo y my otro yo
  • Trabajo ingés my favorite school
  • My and my gin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS