My Vacation

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
El conocimiento de la biología también es cultura

Dentro de la historia, la biología siempre a estado presente en nuestro planeta y van cambiando desacuerdo a lo que el hombre exija ósea susnecesidades. e A través de los años, como la biología va evolucionando, la gente va desconociendo mas y mas sus ciencias y lo que lo rodea. En biología la gente desconoce mucho esa cuestión, conceptosbases como el medio ambiente, el clima, desastres naturales, conceptos sencillos que la sociedad desconoce.
La gente se está siendo más ignorante ya no conoce ni su medio en el que vive. Se estáperdiendo la cultura de la biología, cuando esta misma puede también llegar hacer cultura.

La biología va hacer que nuestra sociedad trascienda con los conocimientos que aporta, va hacer evolucionar lasociedad y cambiar nuestra cultura. La gente puede poner en práctica todo lo que sabe de biología, puede participar en debates, etc. El problema es el siguiente. Los medios de comunicación nos transmitendía a día de lo que pasa en nuestro planeta, en nuestro ecosistema, etc., pero no los explica de una manera muy difícil, a veces son conceptos que ni en la vida lo pudiste haber escuchado. Ese es elproblema, la gente no posee cultura, conocimiento de la biología, no poseemos ética, ideología, aparentemente, la sociedad sigue sin trascender.
Por eso es bueno que las sociedades se unan a estacultura, a esta ciencia que es la biología y van a ver el mundo mas diferente a como lo veían antes, puede que cambien algunos hábitos y prueben otros. La televisión la van a a ver diferente. Ahora quevean las noticias y hablen sobre el ambiente, clima, fauna, flora, cambia la perspectiva del sujeto y empieza a opinar diferente.

Por último debemos hacer que la sociedad evoluciones y tomar a labiología como parte de nuestra cultura y formarla parte de un conocimiento preciso y sin errores. La misma sociedad se tiene que ayudar para que se vaya comunicando el conocimiento y así poder decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • my vacation in cancun
  • my last vacation
  • my vacation´s
  • My summer vacation
  • My Ideal Vacation
  • My Next Vacation
  • How to ruin my summer vacation
  • Vacation Diary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS