My What

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015

9 alimentos que te ayudarán a tener un vientre más plano

 Para muchas personas, combatir la grasa del vientre es parte de sus propósitos de Año Nuevo. Pero para mí, es una misión de toda lavida.
Al crecer como un chico gordo en la década de 1980, descubrí que no había nada que pudiera hacer con mi circunferencia creciente.
Mi padre tenía obesidad y yo pesaba más de 90.7 kilogramos paracuando cumplí 14 años.
Heredé los “genes gordos”.
Entonces, a la todavía joven edad de 52 años, mi padre falleció de un accidente cerebrovascular repentino y masivo.
Yo era su hijo. ¿Este tambiénsería mi destino?
Comencé a luchar. Primero, al ejercitarme como loco y convertirme en corredor de maratones. Después, al intentar casi cada dieta que había.
Pero mientras más conocía sobre la grasadel vientre; y entendía más cuán mortal podía ser, más sabía que tenía que encontrar una respuesta que fuera fácil, efectiva y funcionara para todos.
Llamé a este enfoque, “Cero Panza”. Su objetivo esreducir la inflamación, terminar con la hinchazón y desactivar tus genes de almacenamiento de grasa.
La grasa del vientre; lo que los expertos médicos llaman “grasa visceral”, es lo que se almacenaen nuestros intestinos y empuja nuestros vientres.
Es vinculada directamente con casi cada gran enfermedad de nuestra época, incluidas enfermedades del corazón, cáncer, alzhéimer, enfermedad delhígado, diabetes y sí, accidentes cerebrovasculares.
En lo que a mí respecta, la grasa del vientre mató a mi papá.
Cero Panza es mi venganza.
Cero Panza se basa en la ciencia innovadora de “genesnutricionales”. Eso es el estudio de cómo ciertos alimentos desencadenan que nuestros genes de grasa se activen, o desactiven.
A principios de 2014 reuní un panel para probar el programa Cero Panza, yquedé impactado con los resultados: La persona promedio perdió 10.1 centímetros de su cintura; en solo seis semanas.
La clave de este programa es un programa de alimentación científicamente probado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • What are my rights
  • what would my momma do
  • what
  • What
  • what
  • what
  • what
  • what

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS