Myicourse
Páginas: 6 (1312 palabras)
Publicado: 16 de febrero de 2011
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Superior
La Universidad del Zulia Núcleo- COL
Facultad de Humanidades y Educación
Cátedra: Desarrollo de Software Educativo
Profesor: Johan Ortigoza
BACHILLERES:
Nay-Leé Pineda C.I 18.945.916
Angerly Medina C.I 17.995.781
Nelmary Loyo C.I 18.946.917
Griselli Carrasco C.I 18.484.568
Cabimas,Febrero de 2011
INTRODUCCIÓN
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la actualidad requiere la formación de docentes y alumnos capaces de manejar y adquirir nuevos conocimientos provenientes del las Tic. Los avances tecnológicos son protagonistas en el ámbito pedagógico, ya que permiten al docente crear nuevas maneras de instrucción y, al estudiante infinitas posibilidades de aprendizaje.
Dentrode las ventajas que ofrecen los avances tecnológicos, se encuentran la infinidad de recursos a los que podemos acceder para llevar a cabo la instrucción de la lengua meta de una manera de motivar, con el fin de que los estudiantes sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Una manera de lograr esto es a través de la plataforma MyiCourse que proporciona todas las herramientasnecesarias para crear un campo de pendientes en línea. El MyiCourse proporciona una gran flexibilidad para crear cursos en línea y las pruebas.
ESQUEMA
MYICOURSE.
1.- Definición.
2.- Características.
3.- Aplicaciones de la herramienta para el desarrollo del software educativo.
4.- Versiones disponibles.
DEFINICIÓN DE MYICOURSE
Es la plataforma de información en línea que permite a losusuarios crear y publicar sus propios materiales educativos o de formación, sin costo alguno, para compartir con clientes, colegas, familiares y amigos.
La aplicación MyiCourse permite a todos los que tienen la oportunidad de enseñar a otros, elimina los obstáculos para los que tienen el deseo de educar. Es un lugar de reunión para intercambiar ideas, información y preguntas sobre la manera deutilizar la aplicación MyiCourse para enseñar a otros.
El servicio MyICourse y de la red son operados por Icceleration, Inc. y / o sus empresas filiales.
CARACTERÍSTICAS DE MYICOURSE
* Se puede ver con muchos ordenadores más antiguos e incluso con conexiones de módem.
* Funciona bien con Internet Explorer y Firefox, se desea evitar el navegador Safari por las incompatibilidades queexisten en la actualidad.
* Ofrece un alto grado de responsabilidad, si así lo desea por la rendición de cuentas, rastreo y registro de usuarios.
* Permite a los administradores del sitio determinar cuánto tiempo el sistema se le permitirá ir sin pulsaciones de teclas antes de "tiempo de espera.
* Capacidad de colocar un documento, vídeo o PDF al final de la prueba.
* Puede optar porcobrar por sus clases en línea o crear cursos gratuitos.
* Ofrece universidades públicas y privadas.
* Puede crear y publicar sus propios cursos mediante texto, imágenes, Flash o videos para mejorar la experiencia de aprendizaje.
* Está abierto para todas las personas interesadas en la búsqueda de soluciones a su formación en línea, tutorías necesidades.
* Permiten a las pruebas alazar que se trate, con selección aleatoria de un número determinado de preguntas de una base de datos de mayor banco de preguntas y el establecimiento de un límite máximo de tiempo para tomar una prueba.
* La "imagen" carpetas de recursos sólo aceptará archivos con 'jpg', 'gif', 'jpeg', 'png' extensiones. El "Flash" recursos excepto los archivos con 'swf', o extensiones 'fla'. El "Media"carpeta de recursos sólo es compatible con estas extensiones de archivo: 'swf', 'fla', 'jpg', 'gif', 'jpeg', 'gif', 'avi', 'rar', 'MPEG', 'mp3 . "El sistema limita el tamaño de cualquier archivo de 10 megabytes.
* El creador del curso es legalmente responsable de todo el contenido. MyiCourse.
VERSIONES DE MYICOURSE
* 29 de diciembre 2007. Mayor funcionalidad y mayor facilidad de uso son...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.