Myjob

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
solo quiero ver unos ensayos no subir un trabajo
Es indispensable que agregues como contacto conocido a tus asesores o colegas, para que no lleguen sus correos a tu buzón de spam y terminenpronto y sin quererlo en la lista de bloqueados o no-deseados. Esto también sirve para que ellos tengan tu dirección de correo.
Además, procura tener siempre un tercio (33%) del espacio de tubandeja de entrada libre, por si en alguna ocasión, generalmente esa en la que todo urge, por falta de espacio, los correos que te envíen los regresen y no te enteres.
Por último, conformepase el tiempo, deberás saber de memoria tus datos de acceso, sin la molesta sorpresa de que cuando sincronices tus marcadores en otra computadora no aparezca alguno de los dos datos necesario–usuario o contraseña. Usa regularmente la plataforma y mientras te habitúas, escribe tus datos en un lugar, físico, seguro y lejos de bromistas.

Foros de discusión
Generalmente es el asesor elque abre la discusión, probablemente indicando un tema o algún problema. Puede también que tenga un plazo para participar, en SUA es más bien uno sugerido; aquí se borra cada curso, así que,que cunda. Es en el plan de trabajo donde podrás encontrar las fechas recomendadas para participar.
Un foro dinámico y en condiciones es el que va contestando las participaciones, o sea que noabre un nuevo (el mismo) tema cada participante, sino que responde participaciones anteriores; de allí que reciba el nombre de ‘asíncrono’, igual que el correo-e. Cuando se abre un nuevo temaes porque es otro tema, aunque pueda estar relacionado con otros temas anteriores o tangenciales.
Los alumnos también pueden y se espera que usen los foros para intercambiar ideas, consejos,recomendaciones, dudas; o sea que no es un facebook de fiestas, ni un mercadolibre. Esta participación es independiente de si está o no señalada en el plan de trabajo de cada asignatura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS