Myopia Of Marketing

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
MYOPIA OF MARKETING

PROPOSITOS DECISIVOS

La administración debe ser completamente orientada al cliente para mantener una industria en crecimiento creciendo, aun después que las oportunidadesobvias se han agotado
Las empresa que han triunfado y se han sostenido no lo han hecho principalmente a causa de su orientación del producto ni investigación sino porque has sido completamentecliente –orientados también. Esa vigilancia constante para oportunidades de aplicar sus conocimientos técnicos a la creación de usos agradables a sus clientes , que justifica su producción prodigiosa deproductos nuevos exitosos .
Sin un ojo mas fijado al cliente , la mayor parte de sus productos nuevos pudieran a ver estado equivocados y sus métodos de ventas inútiles

EL ERROR DEL ANALISISNo se debe definir una industria, o un producto, o un grupo de conocimientos tan estrechamente como para garantizar su posecionamiento prematuro.
LA SOMBRA DE LA OBSOLESCENCIA

Es fijarse solo enel producto y pensar que nuestra única amenaza puede ser quienes fabriquen o produzcan lo mismo que nosotros , la amenaza es el crecimiento del mercado y la falta de actualización de la empresa.Porque el mercado crece y las necesidades cambian

LA PRODUCCION PRESIONA

Las industrias de producción en gran escala son movidas por un gran manejo para producir todo lo que ellos pueden. Laperspectiva de disminuir escarpadamente el costo unitario a medida que aumenta la producción es más de lo que la mayoría de las compañías pueden resistir generalmente.
Las posibilidades d gananciasparecen espectaculares, todo el esfuerzo se enfoca en la producción y como resultado el marketing es descuidado.
La producción a gran escala engendra verdaderamente gran presión a mover el producto .pero lo que obtiene generalmente acentuado es vender , no el marketing . el marketing es un proceso más sofisticado y complejo, es ignorado.
La diferencia entre el marketing y la venta es más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Myopia
  • Myopia de marketing
  • Marketing Myopia
  • Marketing Myopia
  • RESUMEN MARKETING MYOPIA
  • Marketing Myopia
  • Marketing myopia
  • INVESTIGACION OF MARKETING WORD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS