myself

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Myself
Eres muy buena amiga, pero debes tratar de ser mucho más segura, de creer en tus talentos y explotarlos al máximo. ¡Eres muy buena en lo que haces, haz quetodos lo sepan! Tienes un estilo único y natural, pero no dejes de usar prendas por miedo a lo que los otros digan, te ves espectacular con todo lo que te pones. No dejesque un mal comentario te arruine el día. Las personas hablan de ti sin conocerte.
De todas tus BFF eres la más romántica y vanidosa. Adoras hablar por teléfono, vertelevisión y estar en las redes sociales. Te encanta hacer deporte, pero prefieres hacerlo en tu casa y tienes una rutina de ejercicios que sacaste de alguna página deinternet. Te sabes todos los trucos de belleza y te encanta comer saludable. Vives enamorada de los chicos de la TV y tus amigas adoran llamarte para que les desconsejos y las escuches. ¡Te pareces mucho a Tami!
No hay nada que disfrutes más que pasar tiempo con tus BFF y hacer cosas diferentes todos los días. ¡Siempre haces tustareas! Eres superjuiciosa en el cole; aunque algunas veces haces travesuras, sabes que debes tener cuidado y no te excedes nunca. Tú encontraste el punto medio entre ladiversión y la responsabilidad, sigue con la misma actitud, ¡disfrutarás cada instante de tu vida al máximo!
Te atreves a todo No le temes a nada, por eso si estásjugando “la verdad o se atreve”, siempre decides asumir el reto. Te encanta la adrenalina, los juegos y las situaciones extremas. Muchas veces te metes en problemas por tuatrevida personalidad, y para salir de ellos dices mentiras, ¡mala idea! Aprende a elegir la verdad también y verás que es más divertida de lo que te imaginas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Myself
  • myself
  • Myself
  • Myself
  • Me myself
  • Myself
  • MYSELF
  • Myself

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS