Mystery Egg

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Algo parecido a la historia de Buscador
Al principio había gas y no existía el tiempo, sólo una nube etérea. Luego, muy poco a poco, las partículas se fueron concentrando en pequeños torbellinosque aumentaban lentamente, en cada revolución. Apareció un núcleo y varios planetas a su alrededor y él era uno de ellos. Giraba una y otra vez, atrapado en un carrusel sin final, creciendo en cadavuelta.

Y el núcleo, cuando llegó su momento, se encendió y se convirtió en una estrella que le calentó. Y su interior empezó también a reaccionar. Y cuando llegó su momento también él despertó. Y eltiempo comenzó a correr y él comenzó a sentir y supo que existía. Y sintió algo parecido al miedo y se asustó.

Vueltas y más vueltas. Todo seguía igual. Se calmó y se examinó. Y tuvo conciencia desí mismo y del exterior. De la fuente de calor que le retenía, iluminaba y caldeaba. Y también tuvo conciencia del frío exterior por el que se movía. Y se supo diferente y sintió algo parecido a lasoledad.

Sentía calor, sentía la fuerza de la gravedad que le unía a los otros objetos, sentía las corrientes eléctricas que manaban por su interior y las que le llegaban de fuera. Eran sus tressentidos. Sin lugar a dudas los sentidos más importantes de todo ser. Y aprendió a usarlos y los aguzó. Y buscó a alguien más y no lo encontró. Y sintió algo parecido a la tristeza.

Y giró y giró, puessiendo el único ser, no podía si no seguir existiendo. Y sintió algo parecido a la resignación.

En una vuelta, a su superficie cayó un extraño objeto que empezó a desplazarse con enorme rapidez, aarañar y a llamar. Y sintió algo parecido a la curiosidad.

Y el objeto le llamaba y él le sentía, aunque no le entendía. Y sintió algo parecido a la alegría.

Y le respondió y el objeto pareciócomprenderle y le habló más lentamente, abandonando el tono embarullado del principio. Y supo que había alguien más. Y sintió algo parecido a la amistad.

Y aprendió que había otros seres distintos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mystery Egg
  • Mystery Egg
  • Mystery Egg
  • Mystery Egg
  • Mystery Egg
  • Mystery Egg
  • Mystery Egg
  • Mystery Egg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS