MYSTERY SHOPPING

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
MYSTERY SHOPPING
Uno de los puntos fuertes es que la marca ya cuenta con una posición y nombre globalizado, por lo cual comercializarlo en cualquier parte delplaneta no es tan difícil. Ahora uno de los puntos débiles es la promoción que le da el personal de venta ya que al haber diversas marcas del mismo producto es muyimportante que hagan sobresalir el tequila Herradura reposado para que su venta sea mayor.
La forma de darle valor para a comparación en el funcionamiento comercialserá, que asignar una puntuación al vendedor desde si es el primer tequila que promociona, la forma de promocionar el producto. Al igual se debe revisar en questand se localiza y cuál es su posición en el mismo, ya que, una buena posición a la vista del cliente genera mejores ventas.
Al igual se debe revisar que lapromoción y colocación cumplan con los lineamientos establecidos en el manual, equitativamente el vendedor encargado de promocionar el producto debe estar al pendientede estos punto porque su valuación así mismo dependerá de esto.
Se le solicitara al Mystery Shopper que anote cada detalle de su visita como cliente, ya que, elsaber cada detalle puede descubrir ciertos aspectos que pudiéramos estar dejar pasando por alto al creer que no son relevantes para la venta de nuestro producto.
Altener las conclusiones del Mystery Shopping podremos empezar a discutir las acciones que se deberán tomar para mejorar la venta de nuestro producto.PRESENTACIONES
El tequila Herradura Reposado cuenta con las siguientes presetaciones:
Tequila Herradura Reposado 750ml.
Tequila Herradura Reposado 950ml.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mystery shopping toyota
  • Shopping
  • eco shopping
  • Shopping Carts
  • La cultura del shopping
  • Ip-E-Shopping
  • Shopping habits
  • social shopping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS