Máscaras

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Una sola lágrima bajó de sus ojos. Insignificante, bajó como cae la lluvia en un día de invierno, como cae la piedra a la hora del juicio. Sería la única que derramaría saliente de su propia alma,llena de recuerdos puros, recuerdos que tal vez nunca se había percatado de que ahí estaban, recuerdos que recordaría durante su vida y su próxima vida. Ahí estaba paralizada, sin saber qué hacer o quédecir, sentía la vieja amiga marcando sufrimiento en su mejilla. Ver a su hijo morir, no era la mayor de las satisfacciones. Ver como la sangre brotaba de una herida firmada por una bala extraída deuna pistola, tampoco. No sabía cómo actuar, cómo recurrir a ayuda… Lo único que lograba hacer, era pensar. Pensar en cuál desgraciado había sido el culpable del asesinato de su hijo. Pensar en cómo sevengaría. Pensar en qué haría después de lo sucedido.
A lo largo, un grito cuyo iba acompañado de un infinito eco:
-¡Mariana! ¡Oye Mariana! ¡¿Acaso no me escuchas?! ¡Por Dios santo Mariana!-
-Teescucho, claro que te puedo escuchar- respirando hondo, pausadamente logró decir - Es sólo que, no puedo responder-
Cerró sus ojos y logró ver la imagen de su hijo, borrosa, pero la veía. Lo veíajugando al escondite en el patio trasero de la casa. De repente - ¡Mariana!-
Pero volvía a la imagen. –Oye mamá, ¿Adónde estás?- decía el niño con voz juguetona, simple. Un movimiento de la pierna deMariana lograba delatarla y en pocos segundos se escuchaba a lo lejos : -¡Ya te vi mamá, corre a ver si me alcanzas!- gritaba mientras corría en busca del punto adonde “se acusaba al encontrado”. Laalegría rodeaba el lugar, risas y más risas eran los testigos de aquel recuerdo tan hermoso.
Abrió sus ojos y se había ido. Simplemente se había ido, como se va el bus cuando no lo logras alcanzar,como se va el humo del cigarrillo cuando lo espantas… Así de fácil, se fue.
Nunca hubiese imaginado de en cuestión de segundos, la vida que más le importaba pudiese transformarse en muerte. Menos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara
  • Masc
  • Masc
  • Mascaras
  • Mascaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS