Máster De Velocidad

Páginas: 8 (1809 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Los jóvenes brasileños duermen con la pelota. Y viven para ganar. Vuelve a sus orígenes y aprende algunas jugadas rápidas y originales del fútbol sala.

EjERCICIO
AUTOPASE 360 ELÁSTICA LAmbRETA

REPETICIONES
Hasta que te salga a la perfección Hasta que te salga a la perfección Hasta que te salga a la perfección Hasta que te salga a la perfección

AUTOPASE
El jugador A se coloca a 10metros del jugador B y del arco. El jugador A gambetea en dirección al jugador B. Cuando los dos jugadores estén a poca distancia, el jugador A se desplaza de forma lateral rápidamente para sacar al jugador B de su posición. A continuación, el jugador A pasa la pelota hacia un lado del jugador B y lo supera por el otro lado hasta reunirse con la pelota.

EQUIPO
2 jugadores 1 pelota
CONSULTA TUgRÁfICO dE RESUmEN SEmANAL PARA vER LAS REPETICIONES, LAS SERIES y LA RECUPERACIóN.

B
A

360
El jugador A corre con la pelota hacia el jugador B. Cuando los dos jugadores están cerca, el jugador A se desplaza lateralmente y gira mientras protege la pelota. Cuando el jugador A da la espalda al jugador B, coloca el pie en la pelota y lo acompaña con cuidado en un solo movimiento.

EQUIPO
2jugadores 1 pelota
CONSULTA TU gRÁfICO dE RESUmEN SEmANAL PARA vER LAS REPETICIONES, LAS SERIES y LA RECUPERACIóN.

B
A

ELÁSTICA
El jugador A empieza cerca del borde del área de cara al jugador B y al arco. El jugador A gambetea hacia el jugador B y amaga un pase hacia un lado, rápidamente corta la pelota hacia dentro y rodea al jugador B en la dirección contraria.

EQUIPO
2 jugadores 1pelota
CONSULTA TU gRÁfICO dE RESUmEN SEmANAL PARA vER LAS REPETICIONES, LAS SERIES y LA RECUPERACIóN.

B
A

LAmbRETA
El jugador A corre hacia el jugador B tan rápido como pueda. Cuando el jugador A se encuentra a menos de un metro del jugador B, utiliza la parte posterior del pie para mover la pelota hacia el talón delantero y pasa la pelota por encima del jugador B, corriendo hacia lapelota y superando al jugador B para completar la jugada.

EQUIPO
2 jugadores 1 pelota
CONSULTA TU gRÁfICO dE RESUmEN SEmANAL PARA vER LAS REPETICIONES, LAS SERIES y LA RECUPERACIóN.

B
A

No te olvides los botines antes de partir para São Paulo y no te pierdas detalle de las enseñanzas de los preparadores físicos del poderoso Corinthians. Ha llegado la hora de crecer y ser más rápido.EjERCICIO
ESPELHO QUADRADO GINGA DE CORPO AGACHAmENTO

SERIES REPETICIONES DESCANSO
3 3 3 3 6 6 4 3 1min 30s 1min 30s 1min 30s 1min 30s

ESPELHO
El jugador A y el jugador B se colocan uno frente al otro en el centro del cuadrado, a cualquier lado del cono interior. El jugador A inicia la jugada y corre hacia cualquiera de los conos de su lado del cuadrado, con o sin la pelota. El jugadorB debe reproducir la jugada del jugador A y volver a su posición de inicio al mismo tiempo. El jugador iniciador de la acción repite el ejercicio de forma aleatoria, con y sin la pelota.

EQUIPO
2 jugadores 2 pelotas 9 conos
CONSULTA TU GRáfICO DE RESUmEN SEmANAL PARA vER LAS REPETICIONES, LAS SERIES y LA RECUPERACIóN.

A

B

QUADRADO
Empieza en cualquiera de los conos situados en elexterior del cuadrado. Gambetea hacia el centro del cuadrado y deja la pelota al lado del cono interior. Corre a media distancia por el exterior del cuadrado y vuelve hacia el interior para recuperar la pelota. Recorre el resto del cuadrado con la pelota.

EQUIPO
1 jugador 1 pelota 5 conos
CONSULTA TU GRáfICO DE RESUmEN SEmANAL PARA vER LAS REPETICIONES, LAS SERIES y LA RECUPERACIóN.

A GINGA DE CORPO
El jugador A y el jugador B empiezan en lados opuestos de la línea de conos: en el extremo derecho e izquierdo. Corren el uno hacia el otro, zigzagueando por los conos hasta reunirse en el centro. En ese momento, el jugador B se cruza con el jugador A y el jugador C pasa la pelota a cualquiera de los dos jugadores en la parte superior del área. El receptor del pase sigue la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • Master
  • master
  • master
  • master

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS