médico

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
A Dios es mejor obedecerlo,
que entenderlo

1. YO:

Hay cosas en la vida que nunca vamos a entender como funcionan, ej. Un cable de fibra óptica en las telecomunicaciones, la televisión, alavión, la INTERNET, etc.

Si embargo, los tenemos, usamos y dependemos de ellas en determinadas ocasiones.

También a todo nos ha acontecido en algún momento, que vemos manifestaciones de lasque a veces no sabemos que decir, de si es el Espíritu Santo o no.

Así mismo es Dios nunca lo comprenderemos por completo, pues Él es el todo, nosotros la parte, y la parte nunca puedecomprender el todo. Lo mortal no comprenderá lo inmortal, ni lo temporero a lo eterno.


2. NOSOTROS:


Hasta ahí todo está bien, el único problema es que tenemos un príncipe, reinando, que estáen nuestra contra y que también quiere lo mejor de nuestras vidas, nuestros mejor de nuestro tiempos, nuestras mejores ideas, de nuestro corazón, de nuestra casa, de nuestra familia, para destruirlas.Esto mismo sucedió a Daniel y sus compañeros , les tocó enfrentar un rey (NABUCONOSON) que quería lo mejor para él, aunque para lograrlo tuviera que destruir sus casas, familias, su pueblo y comosi todo fuera poco quería que ellos se sentaran a su mesa y comieran y bebieran de todo lo que él les ofrecía, como si nada hubiera sucedido.

Él les ofrecía de su comida no era por que los amaba,sino que quería lo mejor de ellos, y el sabe que como la gente come así se desarrolla o se arruina decidió la dieta que ellos habrían de comer.

No permitas que el enemigo decida por ti, siempreserá para tu mal.

Al enemigo se enfrenta con determinación, y Dios nos apoyará.



3. DIOS:
a. La ofer de Dios es
“Salid de en medio de ellos y no toquéis lo inmundo y yo os recibiré” 2 Co.
b.Eso determinó Daniel y Dios lo respaldó.


4. Tú
Nuestro enemigo sabe que él ya no tiene oportunidad de mejorar, pues y será malvado por siempre, pero trata de frustrar LA GRAN OPORTUNIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS