Método cientifico

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013

La energía solar sistema de calefacción
Los sistemas solares toman su energía del Sol y convertirla en energía útil para calentar el agua.
La energía solar es la energía más limpia de todosellos, la liberación de productos químicos no dañinos al medio ambiente.

Este sistema funciona un poco diferente. Se necesita algo de paneles especiales para que el sistema funcione. Estos panelesabsorben la energía, almacenarla y transferirla a un sistema que se dispersa la energía en su hogar, en forma de calor.
Algunos sistemas solares utilizan líquidos. Los paneles solares captan la energía yalmacenarla hasta que sea necesario.
Los sistemas de aire solar son las más comunes. Los paneles también se utilizan para recoger la energía. El que se guarda hasta que lo necesite. Además, elsistema tiene algunos ventiladores para hacer circular el aire por toda la casa. La circulación es muy importante para conseguir el aire hacia abajo para el resto del edificio.
Solar profesional
Debido aque estos sistemas se han vuelto muy populares, se encuentran los contratistas más y más que pueden especializarse en estas construcciones.

Un sistema de energía solar para generación eléctrica enel hogar puede potencialmente eliminar hasta 18 toneladas de emisiones de gases de invernadero al ambiente cada año.
La energía solar opera con sistemas silenciosos. No hay contaminación por ruido.Una gran ventaja de la energía solar es su uso en ubicaciones remotas. Es la mejor forma de proveer electricidad a lugares aislados en todo el mundo, donde el costo de instalar líneas de distribuciónde electricidad es demasiado alto.
Desventajas
Los grandes proyectos de generación de energía solar a escala comercial pueden requerir grandes cantidades de tierra. Sin embargo, un sistema para unacasa habitación no tiene este problema.
Los costos iniciales de instalación de un sistema de energía solar pueden ser altos comparados con otras alternativas. Sin embargo, como se señaló en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS