Método Ferdinand Beyer

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
LAS COSAS VIEJAS PASARON

OTONIEL FONT
En la parábola de los talentos, el señor entrega sus bienes a sus siervos, antes de irse lejos por algún tiempo. A uno le da cinco talentos, a otro dos, y aotro uno. No les da instrucciones, no les dice qué hacer con ellos, pero sí sabemos que tiene expectativas.
Puede ser que Dios ponga algo en tu mano, y no te dé instrucciones, pero eso no quieredecir que él no tenga expectativas.
El señor de esta parábola regresó y pidió cuentas de lo que ellos habían hecho, porque él tenía expectativas de que hicieran algo con lo que ellos tenían.
Laexpectativa, para los primeros dos, fue combustible para la pasión. Sabían que su señor, al regresar, esperaría algo, y mejor les sería multiplicar lo que él les había dado. El tercero, sabiendo tambiénque su señor esperaría algo al regresar, decidió esconderlo.
Lo que es presión para uno, es pasión para otros.
El espíritu de pobreza viene de dos raíces: 1. Tener una mala perspectiva de Dios, y 2.Tener una mala perspectiva de sí mismo, una baja autoestima. Estos factores nos llevan a tomar decisiones incorrectas, drásticas. El espíritu de pobreza se basa, luego, en decisiones.
No sabemos lasdecisiones que tomaron los que multiplicaron los talentos, pero sí sabemos la decisión que tomó el que no lo multiplicó. ¿Por qué? Porque no podemos encontrar en el éxito una clave única paraalcanzarlo, pero siempre podremos encontrar en el fracaso una sola mala decisión.
El éxito es una combinación de decisiones. Nadie exitoso te podrá decir que hizo una única cosa para alcanzar el éxito. Poreso es que mucha gente no tiene éxito, porque lo que quieren es que una sola cosa les dé un golpe de suerte, cuando en realidad el éxito es una combinación de decisiones. Pero, sí tú puedes descubriren dónde tú fracasaste, con una sola decisión.
Sin lugar a dudas, hoy tú puedes identificar el día en que tú cometiste el más grande error de tu vida. Puedes identificar el día en que comenzaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferdinand
  • servientrega beya
  • Ferdinand Marco
  • Ferdinand de Saussure
  • Ferdinand Porsche
  • Ferdinand de Saussure
  • Ferdinand De Saussure
  • Ferdinand de Saussure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS