Método.

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013









INFLUENCIA DE LA PRESION SOCIAL EN EL AUTOESTIMA DE LOS JOVENES ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PREPARATORIA “SALOMÓN GONZÁLEZ BLANCO” ENTRE LOS 15 Y 18 AÑOS.Planteamiento del problema.
En un adolescente o joven el autoestima aprende más eficazmente y desarrolla sus emociones mas gratas.
El autoestima afecta a nuestra manera de estar y actuar en el mundo, asícomo también cambia nuestra manera de relacionarnos con los demás. Los jóvenes buscan la aceptación de los demás, ya que esto los hace sentirse realizados, incluso, llega a ser lo mas valioso paraellos.
El autoestima se clasifica y define como las precepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamientos, dirigidos principalmente a los jóvenes, modificando tu manerade ser y de vivir.
En conclusión, deseamos dar a conocer lo siguiente:
¿Cómo afecto la presión social en el autoestima de los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria “Salomón GonzálezBlanco”?.
¿Qué consecuencias trae para nosotros?.









Justificación.
La sociedad se ha vuelto objeto de control hacia ciertos individuos lo que genera baja autoestima para algunos, cadapersona debe sentirse libre y capaz de actuar bajo propia convicción, es ¿así? como un individuo puede ser afectado individuo puede ser afectado por la presión social por lo cual es objeto de estudio. Seplanea dar solución a la problemática para evitar este fenómeno.





Propósitos.
Detectar el problema.
Analizar el fenómeno.
Dar soluciones a la problemática.







Hipótesis.
A.La presión social influye en el autoestima de los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria S.G.B. ya que dichos individuos desean ser aceptados y solo siguen estereotipos.
B. La presión socialinfluye en el autoestima de los jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria S.G.B puesto que ellos tienen problemas en sus hogares y no existe una valoración hacia ellos.




Estructuración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS