Métodos de flexibilidad

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Métodos de la Flexibilidad

Cabeza y cuello
Son buenos para gente que trabaja con un ordenador o máquina de escribir, y pueden realizarse varias veces al día en el mismo lugar de trabajo.
Muevala cabeza lentamente de lado a lado, y de atrás hacia delante, evitando las rotaciones o giros completos.

Muslos y caderas
Sobre una sola pierna levante el otro pie y sujételo por detrás con larodilla flexionada, tirando suavemente con la mano del mismo lado. Repita con la otra pierna. Probablemente necesite sujetarse en la pared o en una silla con la otra mano.
Gemelos y tobillos
Ponerse depie a 45-60 cm de frente a una pared, con un pie delante del otro. Coloque las 2 manos contra la pared y apoye su peso contra la pared hasta que note tensión en la parte posterior de la piernatrasera. Repetir con la otra pierna.
Lumbares, abdominales,
Lumbares: Acuéstese sobre la espalda con las piernas estiradas.Levante una pierna con la rodilla flexionada y tire de ella hacia el pecho.Repita con la otra pierna. Lumbares: Siéntese en el suelo con una rodilla flexionada hacia fuera y flexione el tronco suavemente hacia delante. Repita con la otra rodilla flexionada.
Metodos para Lafuerza
Biceps. Deje los brazos estirados a los lados del cuerpo y levante las manos hacia los hombros con los codos flexionados, hasta que los biceps muestren signos de fatiga.
Tríceps. Con la manodetrás de la cabeza y el codo mirando hacia el techo, levante un peso (ligero) de forma repetida hasta que note cansancio. Repita con el otro brazo.
Abdominales
Tumbados sobre la espalda con las rodillasflexionadas, y los brazos cruzados sobre el pecho, levante la cabeza y la parte superior de la espalda del suelo aguantando durante unos segundos. Repita hasta que note cansancio en la musculaturaabdominal.

Fondos
Se pueden hacer apoyando la punta de los pies, las rodillas, y/o sobre los brazos de una silla. Apoye el peso sobre los brazos y deje caer el cuerpo hasta tocar el suelo (o nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flexibilidad METODOS
  • DINÁMICA Y FLEXIBILIDAD DEL MÉTODO DE ENSEÑANZA
  • Metodo flexibilidades
  • metodo de la flexibilidad
  • Métodos De Entrenamiento De La Flexibilidad
  • Método Pilates Y Flexibilidad
  • Métodos para desarrollar la flexibilidad
  • Metodo Flexibilidad Trompeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS