métodos de investigación I

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD
TERCER SEMESTRE

NOMBRE: ________________ ________________ ________________
APELLIDO PATERNOAPELLIDO MATERNO NOMBRE

GRUPO:____ TURNO:_____________ACIERTOS:_____CALIFICACIÓN_________


INSTRUCCIONES: LEE CUIDADOSAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO Y ELIGE LA CUESTIÓNCORRECTA.
SABIDURÍA DE SALOMÓN

Vinieron por entonces al rey, y se presentaron ante él dos mujeres de mala vida. Dijo una de ellas: ¡Ah, señor mío! Yo y esta mujer morábamos en una misma casa, y yoparí estando con ella en la casa. Y aconteció al tercer día después que yo parí, que ésta parió también, y morábamos nosotras juntas; ninguno de fuera estaba en casa, sino nosotras dos en la casa. Yuna noche el hijo de esta mujer murió, porque ella se acostó sobre él. Y levantóse a medianoche, y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y púsolo a su lado, y púsome a mi ladosu hijo muerto. Y como yo me levanté por la mañana para dar el pecho a mi hijo, he aquí que estaba muerto: más obsérvele por la mañana, y vi que no era mi hijo, que yo había parido.

Entonces la otramujer dijo: No; mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto. Y la otra volvió a decir: No; tu hijo es el muerto, y mi hijo es el que vive. Así hablaban delante del rey.
El rey entonces dijo:Esta dice: Mi hijo es el que vive, y tu hijo es el muerto: y la otra dice: No, mas el tuyo es el muerto, y mi hijo es el que vive. Y dijo el rey: Traedme un cuchillo. Y trajeron al rey un cuchillo. Enseguida el rey dijo: Partid por medio al niño vivo, y dad la mitad a la una, y la otra mitad a la otra.

Entonces la mujer cuyo era el hijo vivo, habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieronpor su hijo), y dijo: ¡Ah, señor mío! dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo. Entonces el rey respondió, y dijo: Dad a aquella el hijo vivo, y no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos de investigacion i
  • I A M METODO DE INVESTIGACION ACCIÓN Y MEJORAMIENTO
  • METODOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA I
  • Metodo I
  • Investigacion de i/o
  • Investigación I
  • Investigación i
  • Investigacion I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS