Métodos para instalar un sistema operativo

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Métodos para instalar un sistema operativo

El sistema operativo se instala en una sección del disco duro que se llama partición. Existen varios métodos para instalar un sistema operativo.
Elmétodo seleccionado para la instalación depende del Hardware del sistema, del sistema operativo y los requerimientos del usuario. Existen cuatro opciones básicas para la instalación:
1 .- Instalaciónlimpia: Una instalación limpia se realiza en un sistema donde no exista ruta de actualización entre el sistema operativo actual y el que se está instalando. Elimina todos los datos de partición dondese instala el sistema operativo y exige que se vuelva a instalar el software de aplicación y también se lleva a cabo una instalación limpia cuando el sistema operativo se ha dañado de alguna manera.Actualización: Conserva la misma plataforma del sistema operativo, por lo general el posible realizar con una actualización. Con una actualización se preservan la actualización del sistema, laaplicación y los datos. Solo se remplazan los archivos del sistema operativo antiguo o de nuevo.
Arranque múltiple: Se puede instalar más de 1 sistema operativo en una computadora para crear un sistema dearranque múltiple. Cada sistema operativo tiene su propia partición puede tener su propio archivos he incluso su propia de configuración.
Visualización: Es una técnica que se suele incrementar enservidores. Permite ejecutar varias copias de un sistema operativo y el mismo grupo de hardware lo cual crea varias máquinas virtuales. Cada máquina virtual puede tratar como unas computadoras diferentesasí mismo recurso físico parece funcionar como varios recursos ópticos.

Ejercicios:
1.-Se ha comprado un computador y quiere asegurarse que todos los archivos y programas de aplicación anterioresse hayan eliminado del sistema.
2.- Yulissa se acaba de comprar la versión mas reciente del sistema operativo que tiene instalado en la computadora de su hogar.
3.-Anny ha decidido probar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para instalar un sistema operativo
  • Que se requiere para instalar los sistemas operativos
  • configuracion de la bios para instalar sistemas operativos
  • PASOS PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8
  • Problemas al instalar un sistema operativo
  • Webquest: ¿que sistema operativo instalo?
  • Instalar sistema operativo de red
  • Como instalar un sistema operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS