Métodos Para Reconocer Los Subproductos

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Subproductos se reconocen cuando se venden
Método de asignación de costo de subproductos: Se presentará una breve descripción de productos accidentales que se pueden producir en el proceso deproducción, los cuales dependiendo de su materialidad pueden ser:Subproducto, producto que tiene un valor comercial importante.Desecho o sobrante, si el ingreso derivado es insignificante.Desperdicio, si notiene ningún valor de venta.
El método de costeo del subproducto y desecho presupone que tiene algún valor de mercado. Para Raybune existen dos métodos únicamente, dentro de las cuales puedenpresentarse otras situaciones entre las cuales tenemos:
Se les asigna un costo de inventario. En este caso se les asigna un costo igual al valor neto de mercado en el momento en que se producen. Este valores el valor de mercado de los subproductos menos el costo de materia, mano de obra y gastos generales empleados en su procesamiento posterior.
Se venda sin un procesamiento adicional
En este casoestamos hablando de verdaderos desperdicios de producción, que representan una recuperación de los costos incurridos en la obtención de los productos principales. Por tanto el valor neto derealización, se cargará al costo del subproducto con crédito al costo de proceso. Se venda con un procesamiento adicional Se deberá asignar un costo que comprenda los costos estimados de transformación adicionaly los de transformación y los costos directos estimados. El valor original asignados al subproducto debe ser aquel que represente de deducir los costos adicionales estimados.
No se les asigne ningúnvalor: Se venda, sin un procesamiento adicional, existiendo un mercado eventual y su precio de venta incierto.En este caso no es posible asignar al subproducto un valor por cuanto el precio neto sedesconoce, ya que ni siquiera existe la certeza de poder efectuarla. Cuando se venda el subproducto se rebajará el costo de producción de este período si la venta es por una cantidad física...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos de subproductos
  • La iconología. un método para reconocer la
  • Reconocimiento Metodos Deterministicos
  • MÉTODOS DEL RECONOCIMIENTO DE MINERALES Y ROCAS
  • Reconocimiento metodos de trabajo
  • trabajo reconocimiento metodos deterministicos
  • Reconocimiento Momento1 metodos probabilisticos
  • Reconocimiento metodos deterministicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS