Métodos ágiles

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Métodos ágiles
Los equipos que trabajan para crear productos regulados por estándares de la industria, deben demostrar el cumplimiento de esas normas.
Las prácticas de desarrollo ágilproporcionan la funcionalidad suficiente como para satisfacer las expectativas de los accionistas con una alta calidad. Piensa en lo que significa “ofrecer lo suficiente”. Eso es, proporcionar la mínimafuncionalidad con la máxima calidad. La mínima funcionalidad no implica necesariamente una pobre funcionalidad, implica lo suficiente como para conseguir que el trabajo se realice.
Las prácticas ágilespriorizan los aspectos de desarrollo de alto riesgo permitiendo así una reducción de los riesgos iniciales.
Los equipos ágiles son más productivos que aquellos que utilizan métodos tradicionales a lolargo de todo el ciclo de desarrollo.

Programación extrema
Pruebas unitarias continuas, frecuentemente repetidas y automatizadas, incluyendo pruebas de regresión. Se aconseja escribir el códigode la prueba antes de la codificación.
Frecuente integración del equipo de programación con el cliente o usuario. Se recomienda que un representante del cliente trabaje junto al equipo dedesarrollo.
Corrección de todos los errores antes de añadir nueva funcionalidad. Hacer entregas frecuentes.
Refactorización del código, es decir, reescribir ciertas partes del código para aumentar sulegibilidad y mantenibilidad pero sin modificar su comportamiento. Las pruebas han de garantizar que en la refactorización no se ha introducido ningún fallo.
La programación extrema apuesta que es mássencillo hacer algo simple y tener un poco de trabajo extra para cambiarlo si se requiere, que realizar algo complicado y quizás nunca utilizarlo.
Desarrollo rápido de aplicaciones
El DRA asume lautilización de técnicas de cuarta generación. En lugar de crear software con lenguajes de programación de tercera generación, el proceso DRA trabaja para volver a utilizar componentes de programas ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos agiles
  • Métodos Agiles
  • Métodos ágiles: resumen
  • Métodos ágiles
  • Métodos Ágiles
  • Metodo agiles
  • Métodos Ágiles
  • metodos agiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS