México la construcción de nuestro futuro

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013


México la construcción de nuestro futuro

México no es un país tan prospero como otros países en el mundo. A ti ¿cómo te gustaría que sea tu país? A mi y al igual que ha muchos mexicanosnos gustaría tener un México prospero y seguro.
En México estos últimos años hemos vivido una etapa de inseguridad. Hasta en uno o varios de estos problemas, muchos de nosotros hemos estado presente.Personas han tenido suerte de no salir lesionados, pero mucha gente si ha tenido problemas graves. ¿Sabían que mucha gente se ha ido a vivir fuera por que no creen en el futuro de México? Para que lagente crea en México y no se vayan a vivir fuera es necesario lograr un México prospero y seguro.
¿Cómo podemos llegar a la productividad y la riqueza? No hay muchas cosas que podemos inventar, loque necesitamos para crecer es invertir mucho y ahorrar. Necesitamos cambiar la meta nacional de combatir la pobreza a la meta nacional de crear riqueza. La razón general por la que la economía no crecees porque el crecimiento de la productividad se ha desplomado, respecto a otros países. El verdadero problema es que el esfuerzo de nuestro ahorro y de nuestro trabajo rinde menos que en otrospaíses. Hemos pasado mucho tiempo construyendo programas para que México mejore en la economía. Han habido presidentes del PAN y del PRI y ni ellos han podido crear un ciclo largo de prosperidad, que cambiede un país subdesarrollado a un país desarrollado. Si no ponemos cada quien de nuestra parte, no podremos llegar hacer un México prospero.
Aquí en México un problema es que gastamos el dinero como sino importara. Sobre todo las mujeres que siempre quieren estar comprando cosas, como bolsas, collares, productos de belleza etc.… Los hombres también gastan el dinero en balones de soccer, bastonesde golf, blusas de deporte, etc. Para crecer más en la economía necesitamos ahorrar el dinero, envés de ganar el dinero y luego gastarlo, mejor ahorrarlo y con ese dinero podremos hacer crecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • México la construcción de nuestro futuro
  • La construccion de nuestro futuro en mexico
  • Mexico: La Construccion De Nuestro Futuro
  • México Y La Construcción De Nuestro Futuro
  • Mexico la construccion de nuestro futuro
  • Mexico: La Construccion De Nuestro Futuro
  • México: la construccion de nuestro futuro
  • Nuestro Mexico Del Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS