México y Ecuador avanzan

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2015
México y Ecuador avanzan, Argentina y Honduras eliminadas en Chile

México y Ecuador se unieron hoy a Alemania y Malí en clasificarse a los octavos de finaldel Mundial Sub 17 de Fútbol, mientras Australia y Bélgica esperan y Argentina y Honduras se despiden del torneo tras magras actuaciones en sus respectivosgrupos.
México ganó el grupo C tras vencer hoy por 1-2 y relegar al segundo lugar a Alemania, mientras en el otro partido de la serie Australia derrotó aArgentina por 1-2 y, con cuatro puntos espera los resultados de los últimos partidos de la fase de grupos para saber si avanza entre los cuatro mejores terceros
Enoctavos, el rival de México podría ser el tercero del grupo A (Chile) o del F, que se definirá este domingo, mientras Alemania ya tiene rival: Croacia.
ParaArgentina el Mundial ha sido un completo fracaso y regresa con tres derrotas a cuestas, ocho goles en contra y sólo uno a favor.
Ecuador quedó segundo delgrupo, tras derrotar por 2-0 a Bélgica y se enfrentará en octavos al ganador del grupo E, que se define este domingo, con Rusia y Costa Rica como favoritos. Losbelgas, en tanto, integran, con cuatro puntos, la lista de equipos que aspiran a pasar como mejores terceros.
En la jornada dominical jugarán, en el grupo E,Rusia-Sudáfrica y Costa Rica-Corea del Norte, mientras en el F lo harán Francia ante Siria y Paraguay-Nueva Zelandia.
Rusia y Costa Rica lideran el grupo Econ cuatro puntos mientras Sudáfrica y Corea del Norte sólo tienen uno; en el F, Francia suma seis unidades, Paraguay tres y Siria y Nueva Zelanda tienen uno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que mexico no avanza
  • ¿Por qué México no avanza?
  • MEXICO NO AVANZA
  • Por qué México no avanza Cientificamente
  • Avanza la educación superior transnacional en méxico
  • Por Que Mexico No Avanza
  • Independencia de mexico,colombia,venezuela,ecuador
  • Mexico Avanza 6 Sitios En Doing Business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS