mñknb,.,

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Análisis de la investigación
En este capitulo se presentan los resultados a las entrevistas realizadas en el Instituto Los Proceres. Dichas entrevista fueron efectuadas a cinco (5) personasseleccionadas al azar.
Las entrevistas fueron realizadas en base a un guion de preguntas previamente desarrollado, cabe mencionar que fueron preguntas con el fin de obtener una respuesta concreta.Iniciaremos por describir al primer entrevistado que pertenece a 7mo año y cuenta con una edad de 13 años. Esta se inicio con la pregunta de ¿Qué es el respeto para usted? la cual a la respuesta que nos dio,no las define con “Distancia y Espacio” y nos dio tres (3) ejemplos en los cuales nos menciono que ha tenido distintas faltas de respeto con los padres y amigos.
El segundo entrevistado que pertenecea 8vo año y cuenta con una edad de 14 años, se inicio con la pregunta ya antes mencionana a la cual nos respondio con la frase “Prohibido pasar” y nos menciono tres (3) ejemplos de cómo su persona afaltado el respeto a otros, resaltando una fuerte pelea con su madre.
El tercer entrevistado que pertenece a 9no año y cuenta con una edad de 15años, se inicia con la misma pregunta a la cual nosrespondio con dos palabras claves como “Limite y Frontera” luego de esto nos dio tres (3) ejemplos en la cual destaca una discusión con profesor al que le levanto la voz de una manera muy agresiva.
Elcuarto entrevistado que pertenece a 4to año y cuenta con una edad de 16 años, nos menciono que para el, el respeto tendria que ver mucho con “Disciplina y Normas” entre dos personas. Luego nos da comoejemplo discuciones que ha tenido con los padres a los cuales con gran frecuencia los deja hablando solo.
Nuestro quinto y ultimo entrevistado que pertenece a 5to año y cuenta con una edad de 17años, nos dio como palabras claves “Aceptacion y Obediencia” dandonos tres (3) ejemplos al cual destacamos que luego de una discusión con un profesor le tiro el examen al escritorio y luego se retiró....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS