Módulos de virus

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
UNIDAD 2: Metodología del Trabajo Autónomo
estudiantes tener una visión más clara de lo que significa el aprendizaje autónomo y de las habilidades y destrezas que se precisa desarrollar
término aprendizaje autónomo permite orientar la formación de acuerdo con las necesidades actuales del aprendizaje en el cual es indispensable revisar conceptos de autonomía, auto-regulación, motivación,auto-control, entre otros.
CAPÍTULO 4: Aprendizaje Autónomogrado
de intervención del estudiante en el establecimiento de sus objetivos, procedimientos, recursos, evaluación y momentos de aprendizaje,
En la época contemporánea, se establece una nueva propuesta, el conocimiento se adquiere a través de la ínterestructuración del aprendizaje, por eso es tarea de muchos: del que aprende, del que enseña aaprender y del grupo al que pertenece.
Los sujetos de conocimiento (el que aprende, el que enseña a aprender y el grupo de referencia), pueden emplear diferentes estrategias didácticas para lograr el saber; las hay con intención de fomentar el aprendizaje memorístico, las hay para adquirir el aprendizaje significativo y las hay para conseguir el aprendizaje autónomo, este último, elementofundamental de la educación a
distancia.
 

Lección 15: Características de la educación a distancia y los sistemas de educación a distancia en la UNAD (e - learning y Tradicional ST)
La educación a distancia se fundamenta a su vez en las pedagogías mediadas, entendiendo por tal la utilización de escenarios diversos a partir del uso de medios técnicos, mediaciones, herramientas y lenguajestecnológicos para potenciar de manera sistemática y efectiva los procesos de formación de sujetos en espacios múltiples y en tiempos asincrónicos y sincrónicos.
Misión
 
La formación integral hace alusión no solamente al desarrollo de habilidades intelectuales sino al desarrollo de las potencialidades espirituales que le permitan comportarse como un ciudadano participativo, democrático, con sensibilidady compromiso comunitario.
 
UNAD Virtual

UnadVirtual contribuye también a la cualificación de las competencias tecnológicas de los estudiantes, para el mejoramiento de su desempeño laboral y social, además de las competencias
idiomáticas en inglés. Los procesos académicos, pedagógicos, las interactividades con los tutores, evaluaciones y exámenes finales, se realizan todas en el CampusVirtual.
El Campus Virtual, es un Portal Web conformado por un conjunto de subplataformas, donde se desarrollan interrelaciones de índole académica y administrativa en forma reticular, para brindar oportunidades de socialización, formación, generación de conocimientos e interacción de estudiantes, cuerpo académico y comunidad, con el objeto de prestar servicios educativos con calidad y equidadsocial en forma virtual.

Bondades del Sistema:
El proceso de inscripción y matrícula se realiza a través de Internet, por tanto puede estudiar con la Unad, en Unad Virtual desde cualquier del mundo, a bajo costo y con tecnologías apropiadas.
Realiza a través del campus el proceso de inducción y certificación previa del dominio de herramientas para asumir procesos de educación a distancia enCampus Virtual o en línea.
El ingreso a los contenidos didácticos, los procesos de aprendizaje y el acompañamiento tutorial se realizan en el Campus Virtual.
Contenidos didácticos en campus virtual con estándares internacionales, que pueden bajarse también en formato html y pdf para su tratamiento of line o sin conexión a Internet.
Interactividades de acompañamiento tutorial permanente a través delCampus Virtual.
Herramientas en línea para el aprendizaje colaborativo: foros, chat, wiki, debates, grupos de discusión y noticias de los procesos académicos y Generales de la Universidad.
Evaluaciones y exámenes finales en línea o a través de la plataforma tecnológica y reporte automatizado de notas y calificaciones.
Registro sistematizado de las actividades realizadas y consulta en línea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAPA CONCEPTUAL DE MODULOS DE VIRUS
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • Virus
  • los virus
  • virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS