Mùsica K-Pop

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013



Lanzan en Colombia emisora de radio en línea especializada en KPOP
LG Electronics (LG) lanza en Colombia la emisora en línea especializada en KPOP, el género musical de moda que mezclaelectrónica con hip hop, pop y rock y que tiene como uno de sus principales exponentes el ‘Gangnam style’, un fenómeno en Internet con más de 805 millones de visitas de la versión original del video.Colombia.com - Bogotá - Lunes, 08 ABR 2013

“El KPOP es la abreviación de Korean Pop o música popular coreana. Es considerado por su influencia como una subcultura entre adolescentes y jóvenes delmundo”, dijo Jessica Campo, Marketing Brand Manager de LG Electronics Colombia, quien agregó que la fuerza de este género en los mercados internacionales ha sido tal que, por ejemplo, Wonder Girls, un grupofamoso de KPOP, se convirtió en 2009 en el primer artista coreano en entrar al listado Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

La emisora Kpopbylg.fm tiene por objetivo apoyar la masificación de esteritmo en países de Latinoamérica y reforzar la estrecha relación que mantiene la marca con los seguidores del KPOP en Colombia.

La estación estará disponible desde el sábado 6 de abril a través deInternet en el sitio oficial www.kpopbylg.fm. Podrá ser descargada como una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes o tabletas con sistema operativo iOs y Android.

Kpopbylg.fm ofrece a losamantes de este género programación exclusiva de KPOP, con las últimas noticias de artistas y tendencias, listados con las mejores canciones, videos, fotografías y descargas de canciones.

Lanovedosa emisora en línea es la primera que cuenta con un formato donde su contenido y programación es generado por los seguidores a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

“Con Kpopbylg.fmllegamos a un segmento joven interesado por novedades, a una generación conectada con la tecnología y con las redes sociales. El KPOP, en particular, es un género rico en estos elementos y, al ser LG...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica K-Pop
  • K-Pop Music And J-Pop Music
  • musica k-pop
  • k pop
  • k pop
  • K-Pop
  • K-Pop
  • K-POP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS