música entre las sabanas

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
MÚSICA ENTRE LAS SÁBANAS
Fuente: Libro “Música entre las sábanas”
Autor: Dr. Kevin Leman
Adaptación: Veronika Wiens

Si piensas que la relación sexual no es importante, está tristemente equivocado. A muchas personas las han herido por la relación sexual y sufren por recuerdos sexuales.

Casi todas las personas son capaces de realizar el acto sexual de manera biológica, pero todos sabensi desean una comida gourmet, necesitan encontrar a un chef.

Pero hay demasiadas parejas que se conforman con algo de segunda categoría. El esposo está dispuesto a usar a su esposa para encontrar alivio biológico, y la esposa puede estar dispuesta a conformar a su esposo con tal de evitar el incesante fastidio. Aun así, eso no es lo que ninguno de los dos desea en verdad.

Entonces,juégate el todo por el todo! Con alegría, pasa de la relación sexual mermelada a la intimidad gourmet. No te conformes con menos de lo que se propuso Dios. Las relación sexual es una de las cosas más asombrosas que Dios haya pensado, pero una relación sexual así de buena no surge con naturalidad para ninguno de nosotros. Debemos estar dispuestos a practicar cómo ser mejores amantes, debemos pasar tiempopensando en maneras de mantener la relación sexual fresca y divertida, hasta debemos estudiar a nuestro cónyuge para descubrir qué lo satisface sexualmente.

Una de las cosas más amorosas y santas que puedes hacer en el matrimonio es proporcionarle una actividad sexual satisfactoria a tu cónyuge. Pero tienes relaciones sexuales fuera del matrimonio, en definitiva estás amenazando tu propiafelicidad y tu satisfacción matrimonial.

DESCUBRA LOS SECRETOS DE LA INTIMIDAD SEXUAL EN EL MATRIMONIO

La Psicología de la Seducción

Algo que tienen que ver con tu coeficiente intelectual sexual es lo bien que conoces aquello que hace que tu cónyuge se encienda. Los que estudian estas cosas han determinado que existen cuatro esferas de seducción:
la visual, la persona se excita por lo queve
la kinésica, la persona se excita a través del toque
la auditiva, la persona se le estimula a través del sonido
la relacional, se siente atraída por el cuidado y nutrición emocional

Ahora bien, todos podemos excitarnos por cualquiera y por todas estas cuatro esferas en diversos momentos, pero la mayoría de las personas prefiere una por sobre las otras.

Cuál es la que más excita a tucónyuge?
La triste realidad es que estas cosas básicas muchas veces pasan inadvertidas en muchos matrimonios. Descubre cuál es el lenguaje sexual que tu cónyuge más desea que hables.
El peligro es que nos convertimos en criaturas de hábito. Y se olvidan los pequeños detalles.

Cuando hablamos de relación sexual, la manera en que te presentas es crucial. Lastimosamente las mujeres van en lamayoría por lo funcional y económico, mientras que los hombres no se quejarían si en esa área la mujer se animaría a gastar e invertir algo en lencería y sábanas, perfumes y algo que crea ambiente.

Damas, aprendan a presentarse, a envolverse, a envolver su habitación, a envolver el momento con un atractivo seductor creado para sus esposos.

Caballeros, aprendan a preparar el ambiente, aayudar a ordenar, la bañar a los hijos, terminar las tareas y levantar la cena, mientras que tu mujer prepara los últimos detalles para el día de mañana.

EL MAYOR ENEMIGO DE LA RELACIÓN SEXUAL

Qué es lo primero que dejas de lado cuando está ocupada, cansada y estresada? Decides que la relación sexual debe esperar hasta después y eso puede convertirse en nunca. En caso de que no lo hayasnotado, la abstinencia no hace que aumente la temperatura sexual, sólo engendra más abstinencia.

La relación sexual, por otra parte, engendra más relación sexual. Los estudios muestran que hacer el amor eleva los niveles de químicos del cerebro que se asocian con el deseo.
Por lo tanto, la mejor manera de aumentar tu anhelo por la relación sexual, es tenerla.
Pero como vencer los efectos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las sabanas
  • Sabana
  • La Sabana
  • Sabana
  • Sabana
  • Sabanas
  • la sabana
  • Sabana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS