música

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Mi loco amor de verano. .



Bueno, me presento, me llamo Melissa y tengo 14 años, y esta es la historia que cambió mi vida. Todo comenzó justo dos días antes de salir de vacaciones de verano en NY, mi vida era perfecta, tenía amigas muy buena onda, y mi familia perfecta, había salido con el mejor promedio de mi clase, y todo me salía bien y tenía planeada las mejores vacaciones de mi vida.Hasta que ese mismo día después de clases llegué a casa y mamá, muy contenta me dice:
Mamá: Hija !!!!!, te tengo la mejor noticia del mundo!..
Meli: ¿Qué sucede mamá?, ¿Me compraste zapatos nuevos ?!!
Mamá: jajajajaj claro que no, nos vamos de vacaciones, a las casa de los abuelos! ¿Qué te parece?
Meli: ¿Qué?????? Estas loca? Tengo todas mis vacaciones planeadas y a último momento decidescambiar todo? No iré con ustedes, me quedaré aquí, aunque me tengo que quedar sola todo el verano, no me iré con los abuelos!
Mamá: Hija, no me subas el tono, ya está decidido nos vamos a la casa de los abuelos, a parte que ellos no te ven desde que tienes 5 años, no crees que ya es tiempo? A parte te servirá para despegarte un poco de todo eso de todas esas redes sociales en las cuales siempreestas, vamos la pasaras excelente, y habrá mucha gente de tu edad allá, no te aburrirás- dice su madre acariciándole la cara-.
Meli: Mamá, estas totalmente loca, no iré, no me importa si no los eh visto en años, me quiero quedar, y menos me importa si hay gente de mi edad, ya dije que no iré- dice mientras toma su bolso y sube corriendo las escaleras hacia su habitación-.
Meli: Uy, odio a mi mamá ysus decisiones de último momento, lamentablemente tendré que ir con ella, porque bueno tiene razón debo ver a los abuelos, llamaré a Javiera para avisarle que el viaje a el Caribe se suspende ( Javiera es mi mejor amiga de toda la vida).
Llamada. . .
-. Piiiiiip, piiiiiip, piiiip. .
Javi: Aló?
Meli: Javi, soy yo la Meli.
Javi: OH si hola meli, cómo estas?
Meli: Ag horrible no sabes lo quepasó.
Javi: cómo? Qué sucedió?, no me digas que el viaje al Caribe se suspende.
Meli: Exacto, eso es, es que mamá hoy me dijo que no iremos todas las vacaciones en casa de los abuelos en el Campo, siento que ella me odia, no puede llevarme al campo a mi ósea el vivido toda mi vida en NY y de un día para otro pasaré 3 meses alejada de la ciudad, de ti y de tú ya sabes quién. .
Javi: Hay Dios, esque no puedo creer lo que me dices, que crueldad, separarte de el, ya que están tan cerca de ser novios, que lastima Meli tenía muchas ganas de pasar estas vacaciones con tigo.
Meli: Uy si, mucha rabia tengo, pero que le voy a hacer, al fin y al cabo si extraño a mis abuelos, y ni recuerdo como era su casa, espero que sea linda.
Javi: Si, mándale saludos a tu familia, amiga me tengo que ir Kevinvendrá por mí para dar una vuelta, tú ya sabes
Meli: OH si entiendo, de tu parte po Javi, mándale saludos a ese desgraciado que no se acuerda de mi jaja, Adiós cuídate te quiero.
Javi: Adiós, yo igual
Fin de la llamada.
Al otro día mamá, mi hermano Alex y yo estábamos sentados en la mesa de la cocina desayunando cuando llegó papá con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo:
Papá: Adivinenque!
Todos: Qué sucede?
Papá: conseguí los boletos y son para dos días más, que emoción no?, deben llevar todo lo que sea importante, ya saben ropa, zapatos, teléfonos y computadoras, o creen que no habrá Internet? Jajajaj
Alex: excelente papá, ya tengo casi todo listo llevo mi skate, y casi todo mi armario, total estaremos allá mucho tiempo jeje –Tomando una cucharada de su cereal-.
Mamá: Buenoniños es hora de irse o llegarán tarde a su último día de clases, y ya saben como son en la escuela con los atrasados.
Meli: Hay mamá es necesario que valla? Ya sabes es último día y puedo quedarme a empacar y todo eso.
Mamá: Estas loca hija? Meli debes ir, es el último día en la primaria, ya vete la Javierita llamó y dijo que pasaría por ti a las 7:30 y ya debes irte.
Meli: okei, adiós...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS