Música

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
RAP EN INGLES

Características*
Una de las características más importantes del rap, es que está compuesto por 2 o más “rappers” que van contando de forma musical, historias semi-autobiográficas,de una manera lírica. Por lo general, el rapper esta acompañado por un golpe (beat) que lo hace el DJ acompañante. Uno de los talentos usuales del artista que canta rap consiste en generar un flowartístico, referido a la fusión constante y melódica de las palabras. Se consigue mediante el uso de aliteraciones, cambiando los acentos, fusionando unas palabras con otras. Existe al igual, unsubgénero en el rap, llamado rap instrumental, en este subgénero de rap, los DJs y productores son libres experimentando y creando pistas instrumentales en donde lo instrumental y la letra se dan la mano.REGGAE
Características*
El reggae se basa en un estilo rítmico caracterizado por cortes regulares sobre una música de fondo tocada por la batería rítmica, conocida como "Beat", que se toca en eltercer tiempo de cada compás.
Al reggae se lo asocia con el movimiento rastafari, que influyó a muchos prominentes músicos de reggae en los años 70 y 80.
En un principio su utilización se limitaba a lasceremonias "rasta", más tarde se convirtió en un vehículo de expresión musical en los ghettos de Jamaica.
Algunos de los intérpretes más conocidos del género son Bob Marley, Peter Tosh y Jimmy Cliff,Steel Pulse, Bunny Wailer, Black Uhuru,entre otros.
La música reggae frecuentemente toca temáticas de tipo social, además de políticas o religiosas.
ROCK EN ESPAÑOL

Características*
Combinaelementos del blues, boogie woogie, y jazz con influencias de la música folclórica Apalache, gospel, country y western
Cada uno de sus subgéneros pueden mezclarse sutilmente entre si y pueden ademásrecoger elementos de cada una de sus sub-ideologías, lo que hace al rock una cultura variada y rica en pensamientos y sonidos.
Este movimiento implica actitud, compromiso y radicalidad, lo que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS