Música

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
La Música.

Ademas de ser el arte de conbinar los sonidos, la musica es una de las mejores maneras de expresar nuestros sentimientos y de transmitir nuestra personalidad por medio de un lenguajepropio y unico. Cada persona tiene un estilo distinto y por ello es que existen diversos generos musicales que se adaptan al gusto de cualquier individuo, por ello, asi como existen cualquier tipo depersonas, existen cualquier tipo de canciones, las cuales muestran diversos ritmos y sonidos que caracterizan a cada genero.

Toda esta serie de ritmos musicales provenientes de instrumentos oincluso de maquinas con efectos, hacen de la musica algo magico, ya que con el simple hecho de generar algun sonido, existen miles y miles de ideas que se toman en cuenta a la hora de hacer unacancion. Entre todos los generos que existen cabe destacar que el rock y el jazz a pesar de ser diferentes en muchos sentidos, son generos incomparables, pues el rock, mostrando como instrumento principal laguitarra, a impulsado a miles de personas a conectarse de una manera directa y abstracta. Por otra parte, el jazz utilizando al saxofon, como su instrumento ideal, refleja tranquilidad y alegria, lascuales se enfocan en lo bello de la vida.

Y aunque se cree que ya todos los estilos o generos de musica han sido creados, con el correr del tiempo, cada vez nacen mas, tal vez unos derivados deotros, pero siempre se posee la idea de que lo que se quiere lograr es que cada persona se conecte con un genero, y que este sea hecho para enfocarse en las realidades de los individuos.

Lamusica ademas, es un lenguaje universal que nos permite expresarnos libremente de manera artistica por medio de la danza, y tambien ayuda a darle sentido y ritmo a las canciones creadas por el hombre,porque una cancion sin musica es tan amarga como un café sin azúcar, por ello siempre las canciones requieren de la grata y agradable compañía de la música.

Las armonias mas bellas son aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS