Música

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Música
Introducción
En este tema se hablará sobre música, sobre los géneros musicales y como comenzaron y/o surgieron. la música ha estado con nosotros desde la antigüedad y es hora de que nosdemos cuenta como surgió y cuáles son los pilares de la música misma. de igual forma este tema dará a conocer el el significado de la palabra música y de donde proviene para tener una idea más clarasobre este tema.



























Desarrollo del tema
La Música ha ido esparciéndose a lo largo de los años. desde la antigüedad hasta nuestra época esta ha idomejorando y ha creado varios géneros de sí misma, por ejemplo; Jazz, Blues, Rap, Hip-Hop, Rock, Country etc.. Esto es para darle gusto a todo tipo de persona, ya que no todos tienen el mismo gusto. ATravés de los siglos la música ha brindado satisfacción a sus oyentes gracias al ritmo, melodía y letra que contiene.
La palabra Música proviene del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], “el arte delas musas” y es definida como el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, armonía y el ritmo. El conceptomúsica ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia. Está es un arte unitario donde se mezcla la poesía, la música y la danza.

La música, con sus diferentes géneros musicalesacompaña e ilumina nuestras vidas
es una presencia continua a la cual el hombre no puede renunciar. Sus géneros musicales son varios de los cuales destacan; Jazz, Blues, Rap, Música Clásica, Cumbias, Rock nRoll, etc..

El Jazz es un estilo musical el cual empezó a finales del siglo XIX en Estados Unidos y el cual se expandió de forma global a lo largo del siglo XX. El Jazz es una forma de artereconocida y compleja, reconocida por todo el mundo, sin embargo no siempre ha sido así, antes era solo un tipo de baile común el cual era popular en su época.

El Blues es un estilo musical vocal e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS