Música

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
La Música del Cielo - Giuseppe Scettro
La gente habla de una vida después de la muerte, Un cielo sin igual, Donde afirmamos que conoceremos cara a cara al Dios que lo creo todo, Hablamos de ángelesque adoran en los cielos a Dios a través de la música; mas, aun sin cerrar nuestros ojos para entra en ese mundo espiritual, en nuestra corta vida podemos componer Música del Cielo.
Así comienza lavida de un gran músico que tenemos en nuestro Estado Falcón, iniciándose como guitarrista a los 14 años de edad en una Iglesia Cristiana entregando su talento y virtudes para la creación de músicaque trajera paz y alegría a la gente necesitada.
Este joven músico se encuentra en nuestra Ciudad de Coro, siendo uno de esos talentos que por varios años se encontró en el anonimato, y este añodecide salir a la luz mostrando su Primer Tema Promocional ‘’Still Standing’’ (Sigo en Pie) como solista en la Guitarra. Este personaje lleva por nombre Giuseppe Scettro Carranza (Caracas 27/12), unchico de 22 años, cuyo talento ha venido puliéndose desde los 10 años, luego del fallecimiento de su madre en esa edad. Dios primeramente y la guitarra son su gran apoyo para seguir adelante y adentrarseen el mundo de la música y el arte.
En temprana edad comienza su devoción y entrega por la guitarra, siendo inicialmente un músico Alternativo, de genero Pop/Rock, con algunos inicios en el Blues yJazz, Influenciado por Grandes Guitarristas a nivel mundial como Steve Vai, Joe Satriani, Alex Hutchings y actualmente su gran ídolo Gutrhie Govan.
En Venezuela ha trabajado con Cantantes Cristianosreconocidos como José Luis Reyes (Republica Dominicana), de la mano del maestro Roosevelt Martinez (República Dominicana), Frankie Tovar (Caracas) y Adrian Guardia (Reconocido Bajista Sibelius FestCaracas), Sergio David (Valencia). Además de ello, conciertos y talleres musicales con la Banda Cristiana Sion Coro, en todo el territorio Venezolano.
Participo en la grabación de Guarapos en Sesión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS