Música

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
.
Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
"estudia música desde muy joven;se dedica a la música en cuerpo y alma"
2.
Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que por lo general producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído."ponerle música a un texto; compuso la música de muchas películas; me gusta escuchar música mientras leo; los vecinos se quejan porque pone la música demasiado alta"







la música es importantepara nuestro vida, sin la música la vida sería demasiado aburrida y la danza ni tendría sentido, la música ha sido importante desde hace mucho tiempo atras, la música a acompañado a muchos personajesilustre, la música varía de géneros, desde lo clásico hasta el rock.










la música puede ser fácilmente un símbolo de la amistad, el amor, cariño, podemos compartir el como nossentimos, a través de sonidos y letras.
En la vida cotidiana usamos distintos sonidos y cosas así,al igual que la música, la música ha sido escuchada durante muchos y mucho años. Fue creado por alguienmaravilloso.

Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Todos entendemos qué es la música, pero ¿cuántos pueden poner en palabras cuáles son sus características esenciales oaquello que le da sentido?.
La música tiene significado latín "música" que también es la educación del espíritu.



Oración es que contienen está palabra: “La maestra de música me felicitó por misavances con la guitarra”, “Amo escuchar música: no puedo trabajar sin ella”, “Gasto buena parte de mis ingresos en música, ya sea en entradas a conciertos o en discos”.
Existen diversos principiosque permiten llevar a cabo esta organización de los sonidos y silencios. La armonía, la melodía y el ritmo, por citar tres elementos, son cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS