N8 como modem

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
N8 como Modem (Usando Nokia Ovi Suite) | Facebook

Página 1 de 2

Dirección de correo electrónico

Contraseña Entrar

No cerrar sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate

Facebookte ayuda a comunicarte y compartir con las personas que conoces.

N8 como Modem (Usando Nokia Ovi Suite)
de Nokia N8 Fans Club Mexico, el Domingo, 19 de diciembre de 2010, 11:21 Les dejo los pasosque yo hice para usar mi N8 como Modem, usando Nokia Ovi Suite.

Notas de Nokia N8 Fans Cl… Recibir notas vía RSS

1.- Conectar el N8 a su compu con el cable USB y que este en la opcion NOKIA OVISUITE. 2.- Ejecutar en su compu Nokia Ovi Suite, y esperar a que vea su N8. 3.- En el menu, HERRAMIENTAS>OPCIONES, y se abrira una ventana. 4.- En dicha ventana le dan en CONECTAR A INTERNET. 5.-Marcan la opcion que dice UTILICE ESTE OPERADOR DE RED. 6.- Seleccionan MEXICO donde dice PAIS DE ORIGEN, y supongo que la mayoria estamos con TELCEL, lo seleccionan donde dice OPERADOR DE ORIGEN. 7.- Ledamos en ACEPTAR; y los regresara a la parte principal del NOKIA OVI SUITE. 8.- En menu, le damos en HERRAMIENTAS, y luego en CONECTAR. 9.- Para desconectar, una vez mas le dan en HERRAMIENTAS, y luegoen DESCONECTAR.

De esa manera es como yo utilizo el N8 como modem usando el Nokia Ovi Suite. Espero les sea de utilidad.

Saludos..... Me gusta · Comentar · Compartir A Joseadan Mendoza,Rigoberto Herrera Junior, Sonia Hdz y otras 7 personas más les gusta esto. Jaime Soto Tmb se puede via Bluetooth y funciona de maravilla!!! :) 19 de diciembre de 2010, 11:57 Nokia N8 Fans Club Mexico Asi esJaime; tambien si tienen "emparejado" su N8 con el Nokia Ovi Suite via Bluetooth es posible. Saludos..... 19 de diciembre de 2010, 11:58 Aldo Benjamin Excelente con el Bluetooth! Gracias por lasintrucciones! 19 de diciembre de 2010, 12:53 Aldo Benjamin La aplicacio que nos puede ayudar a evitar pasarnos del plan de datos o el límite dnde nosbajan la velocidad esta en Ovi y se llama Data...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como usar un celular como modem
  • Como liverar modem
  • Black berry como modem
  • Como desbloquear tu "modem"
  • Como rutear un modem
  • Configurar modem como router
  • BB como modem
  • Cómo usar tu nokia como modem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS