naaa

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013


Entrevista a MC Babo
‘Esto es el cártel de Santa’
MC Babo, voz de el “Cártel de Santa”, dijo a Escenarios que la banda busca el reconocimiento mundial del hip hop mexicano Por otra parte,habló sobre los fans y Fermín IV.



“Cártel de Santa” ha demostrado que en México se desarrolla buen material para el hip hop internacional. Prueba de ello es el video “Perros” que MTV transmite atoda Latinoamérica.

Este tema fue el primero de un disco que no lleva nombre (porque “no nos gusta titular los discos, sino más bien, esto es el Cártel de Santa”, dijo Babo) y para este mes, se esperaun nuevo título, “Todas mueren por mí”, con el que se busca ganar nuevos terrenos en el hip hop.







¿Hacia dónde quieres llevar a “Cártel”?

Pues lo quiero poner en el mapa… quieroponer a México en el mapa del hip hop mundial. Tengo contactos con gente de España, Chile, y me han platicado también de algunas bandas de El Salvador (La Pepa y Pescozada), y tengo mucha curiosidad porescucharlas y no sé, tal vez hacer algo juntos y sacar un “single” ahí en El Salvador o acá también en México para que conozcan estas bandas en México.

“Cártel de Santa” tiene una banda promocionaldel hip hop a nivel mundial, ¿cuál es ésta?

Es nuestro equipo de calle, se llama “La Jauría” y cualquier persona, de cualquier parte del mundo, puede ingresar a través de www.carteldesanta.com.Ahí pueden entender un poco más el concepto del grupo, cotorrear o hacer contacto con gente de “La Jauría” de otras partes del mundo. El grupo tiene más de 25 mil miembros, es algo muy grande, y estamosplaneando que para el 16 noviembre, mi cumpleaños, hacer un concierto especial sólo para miembros de “La Jauría”.

¿Qué tipo de evento?

Estamos buscando un lugar donde podamos acampar y quedarnosdespués del concierto toda la noche conviviendo, cotorreando, que ellos me digan sus experiencias, y yo platicarles las mías. A mí no me gusta mucho esa relación de fans-artista, en el que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naaa
  • Ñaaa
  • Naaa
  • Ñaaa
  • naaa
  • Naaa
  • Naaa
  • Naaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS