Naaaa

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Configuración. Paso a paso Guía
1. Instalar el servidor
Ejecute el programa de instalación TrueCafe en su servidor / ordenador operador. Seleccione la opción del servidor para instalar loscomponentes de servidor:

Imagen de tamaño completo
2. Ejecutar TrueCafe
Comience TrueCafe: Windows Start> TrueCafe> TrueCafe
Utilice el nombre de usuario por defecto / password = adm / adm:

Imagende tamaño completo
3. Instalar el cliente
Ejecute el programa de instalación TrueCafe en el equipo terminal (s). Seleccione la opción Cliente para instalar los componentes de cliente:

Imagen detamaño completo
4. Conecte cliente al servidor
Ejecutar TrueCafe Client cuando la instalación finalice o reinicie el ordenador y TrueCafe Client se iniciará automáticamente. La primera vez que seinicia, muestra la ventana del asistente de conexión:

Imagen de tamaño completo
IP del servidor: escriba la dirección IP o el nombre del equipo servidor (un ordenador en el que está instalado elsoftware TrueCafe Server).
Nombre del terminal: Especifique un nombre de terminal único.
Pulse el botón Siguiente y si se ha especificado la dirección IP del servidor correctamente, TrueCafe añade elicono de terminal en el lado del servidor.
Si obtienes un error de red 10061, intente desactivar el cortafuegos en ambos lados del servidor y terminales, o añadir TrueCafeServer.exe programa a la listade excepciones del cortafuegos en el lado del servidor.
5. Inicia sesión en Terminal
Cuando se inicia el equipo terminal, TrueCafe Client se inicia automáticamente, bloquea la pantalla del terminaly muestra la ventana de inicio de sesión:

Imagen de tamaño completo
Utilice un inicio de sesión cliente / contraseña para iniciar una sesión, por ejemplo, la cuenta administrativa por defecto -login / password = adm / adm. TrueCafe Client desbloquea la pantalla y muestra la ventana de información de la sesión

Si usted necesita para desbloquear la pantalla del terminal (cerrar programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NAAAA
  • naaaa
  • Naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • naaaa
  • Naaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS